• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como se evalua la Ergofobia?

Dr. Medallon

Legionario
Registrado
2008/03/02
Mensajes
18.360
Sexo
Hembra
Hola Antronios, algun psiquiatra psicologo de la Elite conoce bajo que parametros se sentencia que una persona sufre de ergofobia.
Salu3.
 
ya van en la quinta hermanito
Cuando le digo al hermanito medallon que busque en el iv queda por entendido que es el tr lo cual no le quita valides alguna el que exista una 5 edición, menos aún para sus oscuros propósito, por lo demás puede hacer comparaciones con el cie 10
 
Cuando le digo al hermanito medallon que busque en el iv queda por entendido que es el tr lo cual no le quita valides alguna el que exista una 5 edición, menos aún para sus oscuros propósito, por lo demás puede hacer comparaciones con el cie 10

yo le contaba no más
 
Ya es hora que mueva esa raja después de 30 años en la silla del pc hermanito :buenaonda:
 
Yo también le contaba nomas broda, de todas maneras ambos valen callampa :hands: ( medallon y los dsm)

el dsm surgió por una cuestión netamente administrativa, para regular lo de los permisos en los trabajos, si bien tiene un cierto grado de rigurosidad científica, no es algo como para basar tu autopercepción ni tu estado de salud mental... en cierta forma al definir algo lo limitas, y hay mucha gente que agarra papa con eso y se buscan enfermedades
no cacho a medallon xD
 
el dsm surgió por una cuestión netamente administrativa, para regular lo de los permisos en los trabajos, si bien tiene un cierto grado de rigurosidad científica, no es algo como para basar tu autopercepción ni tu estado de salud mental... en cierta forma al definir algo lo limitas, y hay mucha gente que agarra papa con eso y se buscan enfermedades
no cacho a medallon xD
voy a inventarme una enfermedad laboral :piola:
 
voy a inventarme una enfermedad laboral :piola:

de eso se tratan esos manuales, "mire según este documento oficial, si presento tales síntomas por más de x meses, caigo dentro de la categoría de trastorno pichuflai así que no puedo trabajar"
pero el que certifica eso no puedes ser tú xD
 
Hola Antronios, algun psiquiatra psicologo de la Elite conoce bajo que parametros se sentencia que una persona sufre de ergofobia.
Salu3.
con un aparato que se llama ergofobimetro
que mide tu nivel de ergofobia en una unidad metrica llamada
ergon, y generalmente los datos son entregados
en ergon /metro cubo
asi puedes calcular el volumen de la ergofobia que desprendes
y cuando ya estas de cuidado
es simplemente cuando calculas el volumen maximo de tu tamaño
como un cuerpo en revolucion lo restas con el volumen maximo de la ergofobia que desprendes
tambien como cuerpo en revolucion
y la diferencial de volumen es mas alta que tu cuerpo en revolucion
en ese momento estas enfermo de ergofobia
 
de eso se tratan esos manuales, "mire según este documento oficial, si presento tales síntomas por más de x meses, caigo dentro de la categoría de trastorno pichuflai así que no puedo trabajar"
pero el que certifica eso no puedes ser tú xD
pero conozco los sintomas, lo que me da una idea y a su vez me permite condicionar una eventual evaluacion, sin aludir de forma explicita que padezco tal enfermedad :gafas:
 
con un aparato que se llama ergofobimetro
que mide tu nivel de ergofobia en una unidad metrica llamada
ergon, y generalmente los datos son entregados
en ergon /metro cubo
asi puedes calcular el volumen de la ergofobia que desprendes
y cuando ya estas de cuidado
es simplemente cuando calculas el volumen maximo de tu tamaño
como un cuerpo en revolucion lo restas con el volumen maximo de la ergofobia que desprendes
tambien como cuerpo en revolucion
y la diferencial de volumen es mas alta que tu cuerpo en revolucion
en ese momento estas enfermo de ergofobia

acabo de googlear buscando dicho aparato :lol2:

enfermedad "laboral"


:lol2:
de que te ries? vago de mierda :madno:
 
pero conozco los sintomas, lo que me da una idea y a su vez me permite condicionar una eventual evaluacion, sin aludir de forma explicita que padezco tal enfermedad :gafas:

aah muy bien, lo tiene todo friamente calculado hermanito
 
Volver
Arriba