• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como se hace el yogurt de pajaritos?

PolloconTomate

Legionario
Registrado
2011/01/25
Mensajes
17.880
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Nos regalaron un frasco de esas weas y no se como usarlo. Alguien sabe?
 
hay que pajear a glossy hasta que el yogur salte a tu cara



:buenaonda:




JNBZa0r.gif
 
creo que les debes echar leche e ir cambiandola cada unos cuantos dias,la que saques es el yogurt y debes lavar los pajaritos creo.no me acuerdo bien porque hace 10 años que no tomo y mi abuela dejo de tener :buenaonda:
 
yogurt de pajaritos???

me imagino que echas un par de chincoles a la juguera y le das el maximo de RPM por unos 10 minutos y listo
 
esta usuaria lo explico a la perfección

Yo tengo estimado contertulio.
Supongo que te regalaron una o dos cucharadas soperas de pajaritos, no te preocupes, se reproducirán con el tiempo y podrás regalar después.
Pon tus pajaritos en un frasco de vidrio del tamaño que te acomode según la cantidad de yoghurt que quieras obtener. Ponles leche entera o semidescremada líquida, nada de usar weas en polvo y dejalos reposar. Es importante no tapar el frasco completamente, es recomendable ponerle una servilleta sujeta con un elástico para que puedan "respirar".
El yoghurt de pajaritos puedes sacarlo en 24-48 horas dependiendo de factores como la acidez que prefieras o la temperatura ambiente. Ahora que hace frío puedes dejarlos 24 horas a temperatura ambiente para obtener un yoghurt relativamente suave, pero en verano es recomendable meterlos al refrigerador durante el dia y sacarlos de noche.
Cuando saques tu yoghurt NUNCA manipules los pajaritos con elementos metálicos. Cuela los pajaritos con un colador plástico, removiendolos suavemente (o se parten las weas) y devuelvelos a su frasco, poniéndoles más leche encima. Cada 2-3 días lava los pajaritos, simplemente los pones en el colador bajo el chorro de agua (no a mucha presion) y los lavas removiéndolos con los dedos o implementos plásticos o de madera (recuerda: NADA metálico).
Puedes dejar "adelgazar" los pajaritos en agua si no quieres hacer yoghurt por unos días, pero no te alargues mucho o se mueren.
Eso, espero que la información te sea útil.

lo único que yo hago diferente es que lo revuelvo con el pene :buenaonda:
 
Usa leche en polvo (disuelta en agua claro) porque la leche liquida de ahora es tan aguada que los pajaritos ni crecen.
 
Volver
Arriba