• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
decirlo directamente a la cara, y se acabó... mientras mas vueltas le des, mas la va a sufrir
 
muestrale tu bichula,cuando vea que puede salir penetrado se ira,o bien te penetra y al mismo tiempo te estrangula tu nutria
 
dile "no me gustas y nunca me vas a gustar, sorry", ¿sabes cuántas veces me han dicho eso? CERO, ¿sabes cuántas veces me habría gustado que me dijeran eso en vez de hacerse las weonas o tirar indirectas? MUCHAS.

mujeres de mierda, si no les gustamos díganlo con la boca y no con gestos weones, uno agradece que no le hagan perder el tiempo.
 
Mas weon que esperar que la mina te lo diga y no escurrirse antes, pavo
 
Saca iniciativa jovencita, lo hombres valoran eso mucho, en las buenas y en las malas.
 
dile que tienes pichula, si sigue insistiendo de verdad es antroniano asi que pídele matrimonio :buenaonda:
 
dile "no me gustas y nunca me vas a gustar, sorry", ¿sabes cuántas veces me han dicho eso? CERO, ¿sabes cuántas veces me habría gustado que me dijeran eso en vez de hacerse las weonas o tirar indirectas? MUCHAS.

mujeres de mierda, si no les gustamos díganlo con la boca y no con gestos weones, uno agradece que no le hagan perder el tiempo.

:sisi3:
 
Querifos cimpadritos antronianos,
Cual consideran ustedes que es la forma mas sana de decirle al antroniano de turno... que ponga sus fichas en otra socia, porque a mi no me calienta ni con el scaldasonno en 4.
metale el dedo en el ano :sisi: ahi se asustara y no querrá intentar nada mas :buenaonda:
 
dile "no me gustas y nunca me vas a gustar, sorry", ¿sabes cuántas veces me han dicho eso? CERO, ¿sabes cuántas veces me habría gustado que me dijeran eso en vez de hacerse las weonas o tirar indirectas? MUCHAS.

mujeres de mierda, si no les gustamos díganlo con la boca y no con gestos weones, uno agradece que no le hagan perder el tiempo.
Me gustaría tenerte de amigo weon ohh me dan puros malos consejos :sm:
Ahí va su like :bye1:
 
Dile, que aplique pozo

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 
Bloquealo, no contestes su llamadas, etc. y en el caso que te lo topes y no puedas evitar hablar, cuéntale bien con detalles como te gusta que te penetre Raul o Roberto, a buen entendedor pocas palabras. Si insiste mucho dile que es un feo culiao que no la calienta ni aunque se paseara con una estufa..
 
prestale el * y luego dile que eres virgen y que solo por ahí le das.
regla n°1, en el antro no hay mujeres.
 
¿Como se le dice a un hombre que no pasa ná?
Mamadera vacía, porque no tiene leche, pistola de agua, bombín, etc.


 
Di que desfilaste con las inculiables sororas axilas teñidas mostrando las tetas caídas con estrabismo la semana pasada con las femiorcos en la Alameda. Con eso deberí bastar.
 
Siempre es bueno afrentar estas situaciones con la verdad, sé franca, sincera y directa confiesale que tus ETS y la pus vaginal a sido difícil de tratar, más tus hemorroides y desgarros anales están llevándote por un difícil momento, honestidad ante todo.
 
si no lo vas a hacer directamente q sean indirectas directas, onda evitando la posibilidad de estar juntos a solas, rechazando invitaciones con excusas amables, con unas 2 o 3 seguidas ya debería darse cuenta. conmigo les ha funcionado :sm:. pero si le falta capacidad cognitiva directo nomas
 
Volver
Arriba