• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como se les han declarado o se han declarado?

A

Ale87

Guest
Hola, soy nueva en el foro :bruijita: y este es mi primer tema, espero participar harto de estos foros :P
bueno, como dice el titulo, de que forma se les han declarado o ustedes se han declarado a alguien? ya que no creo que todas sean la misma forma, le dijeron personalmente, a travez de cartas, canciones?... algo que le halla sucedido fuera de lo comun? o que se yo... espero que salga algo entretenido de este tema =*
 
welcome.


a mi chiquilla, delante de todos los weones en un cyberhall


saludos
 
nosotros no nos declaramos... sabiamos que nos gustabamos... y fue todo tan lindo.... nos dimos un besito.. jij claro que el me sorprendio.. jij yo respondi... jijij

eso de decirnos lo que sentiamos fue despues.... y en personita!!!
 
spyrox dijo:
welcome.


a mi chiquilla, delante de todos los weones en un cyberhall


saludos

Grax :cooltext:

Pero como fue, que le dijiste? como reacciono? los demas aplaudieron o no, haha?
 
mi primer post...

todo fue en un dia con lluvia y frio...
hace que la busqueda de calorcito nos insito a nuestro primer beso...
y desde hay no hemos parado jajaja...
fue muy bknnnn..
 
Ale87 dijo:
Grax :lamer:

Pero como fue, que le dijiste? como reacciono? los demas aplaudieron o no, haha?

no, no estaban ni ahí . jajajajajajajaja

lo que me importaba era que me iba a decir ella, y fue un si, un abrazo y besito y todo bien.
 
mi chinita se puso bajo mi balcón, entonces le tire mis trenzas y subio por ellas ...
y me hizo gozar toda la noche!!! jajajajajajajja
 
Millalobo dijo:
mi chinita se puso bajo mi balcón, entonces le tire mis trenzas y subio por ellas ...
y me hizo gozar toda la noche!!! jajajajajajajja



JAJAJAJAJAJ
 
Yo nunca me he declarado, se me han declarado.Y la vez mas bkan es cundo la wea fluyo solo, sin declaraciones,ni nada y fui feliz mucho tiempo
 
En mi caso, solo le dije lo que sentia... el resto se fue dando solo, sin niun apuro... las cosas al final salieron solas.... y eso fue lo mejor del cuento!!! Grax! Chau!
 
nunca me e declarao u_u, espero algun dia poder hacerlo :heavy: (wn frustrao :toing:)
Cya
 
[ Me declare una vez...x una apuesta ¬¬'...onda "i k webiai tanto , si apenas t atrevi a mirarlo!"..i yo sako wea "ah si?..a k me atrevo a decirle k me gusta!"

¬¬'

GRAN error..no pk me dijo k no..sino pk era un wn terrible AUTISTA..k no me respondio na..i k despues supe k le dijo a un amigo k yo le gustaba pero k no se atrevio a responder na en ese momento...

Claro k eso lo supe como un mes despues...cuando ya andaba mirando pa otro lao ¬¬'

En fin...

La declaracion d amor mas comun en mi historia amorosa es k se acerkan i me dan un beso too romantikom...cosa k prefiero 100%, no sabria k reaccion tomar si alguien me empieza a cantar con unos charros i me da un ramo d flores...yo kroe k me kago e la risa :D! ajshajshajhasj]
 
Y a las que se les han declarado ? como fue que lo hicieron, que les dijeron? como reaccionaron? :D
 
nosotros nos conociamos 2 años antes pero por diversos motivos no paso nada, me gustaba mucho y el dia que nos besamos yo estaba con mi "ex" y me paro los carros pero yo le dije que no pasaba nada, en la noche "dormimos" juntos hablamos mucho y nos besamos, nada mas xq eramos chicos...... luego como el era muy timido yo me despedia todos los dias de beso hasta que todos nos vieron besarnos y a la semana me pidio pololeo........ aun tamos juntitos
 
Rompektre dijo:
nosotros nos conociamos 2 años antes pero por diversos motivos no paso nada, me gustaba mucho y el dia que nos besamos yo estaba con mi "ex" y me paro los carros pero yo le dije que no pasaba nada, en la noche "dormimos" juntos hablamos mucho y nos besamos, nada mas xq eramos chicos...... luego como el era muy timido yo me despedia todos los dias de beso hasta que todos nos vieron besarnos y a la semana me pidio pololeo........ aun tamos juntitos

q indo XD :amor:
 
con mi mejor amiga. todo fue como deveria ser.. creo que asi devio ser. por que fue paso a paso.. no queriamos perder esta linda amistad pero ella no soporto mas y me dijo todo. se sintio super mal pero nos nuntamos nuevamente y le le hise ver que tambien la queria mucho. despues de un tiempo nos pillaron besandonos tambien. y a la semana empesamos a pololear. actualmente somos eso y aun es mi mejor amiga. es lo mas lindo que me a tocado vivir y no lo pienso perder por nada del mundo. :mina:
 
Mi pololo me invitó a salir al centro, fuimos a un cyber, nos comimos unos completos y me invitó a sentarme an una plaza, me dijo q yo le gustaba y q si qría ser su polola, yo estaba re nerviosa, dspués me pidió q le diera un beso y como yo nunca había dado uno se lo negué como x 15 minutos, dspués me aburrió con su insistencia y se lo dí, fue bien largo y después me pidió otro y yo como ya había avanzado se lo di, pro después no nos tomamos d la mano ni nada pq me dio vergüenza, eso es.
 
Volver
Arriba