• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como se limpian el poto los enanos - Siempre se aprende algo

Pero wn, así no te limpias nada, yo creo que dejas toda la tapa del water con caca

o sea si entro a un baño en el mall y veo que la tapa esta con mierda es pq ahi cago un enano?
Post automatically merged:

No creo que sea tan penoso que alguien te corra la paja, al contrario, es bakan....lo penoso es como lo hace cuando le pica la raja.

buscar el servicio "atecion a discapacitados"

Jamas lo dejara limpio, solo se sacan los restos mas grandes pero los mas chicos se quedan ahi. Aca el año pasado creo se creo un tema sobre como limpiarse el * despues de ir al baño y se dejo claro que no basta con pasarse el papel higienico y pensar que quedo limpio solo porque el papel sale sin residuos ya que siempre queda algo y a la primera transpirada del pequeño( y mas ahora que llegara la primavera y el verano) eso dara el olor que fascina al @Lacra Yonson.
Lo ideal siempre seria pasarse el * por un bidet pero como ya sabemos en Chile practicamente eso casi no existe entonces la solucion es despues de limpiarte el ze pequeño con papel higienico el humedecer un papel con agua, pasartelo por ahi y de ahi secarte con papel higienico nuevamente; con eso se evitaria en su mayoria ese problema del olor posterior.
Recuerdo haber visto en casas antiguas, de las construidas desde el año 50 para atrás, ponele, unos baños grandes, embaldosados con escaque o arabescos, techos altos, tazas de water grandotas, estanques altos encima de la taza con la cadenita, y al lado un bidet. Y la tina de loza con pata de león. Casas antiguas que ya casi no quedan o los terremotos las han echado abajo. Antes el bidet era común ya que el papel higienico era medio caro y era una weá celeste o verde claro más rugosa que la chucha. Eso, o usar papel de diario, un clásico de los baños de pozo rurales.

y este weon se limpiará el culo con las murallas??? :hmm:

foto_0000001620191129175008.png
al ojo pa bidet manual tampoco le alcanzan las manitos, yo fuera él tendria de esos waters japoneses q tiran agua

tendria q activarlo con un wasap eso si, o con las patitas

Jamas lo dejara limpio, solo se sacan los restos mas grandes pero los mas chicos se quedan ahi. Aca el año pasado creo se creo un tema sobre como limpiarse el * despues de ir al baño y se dejo claro que no basta con pasarse el papel higienico y pensar que quedo limpio solo porque el papel sale sin residuos ya que siempre queda algo y a la primera transpirada del pequeño( y mas ahora que llegara la primavera y el verano) eso dara el olor que fascina al @Lacra Yonson.
Lo ideal siempre seria pasarse el * por un bidet pero como ya sabemos en Chile practicamente eso casi no existe entonces la solucion es despues de limpiarte el ze pequeño con papel higienico el humedecer un papel con agua, pasartelo por ahi y de ahi secarte con papel higienico nuevamente; con eso se evitaria en su mayoria ese problema del olor posterior.
Mientras más mojas el papel o te pasas toallitas húmedas más mierda sale, es como un recordatorio que te limpiaste mal el poto, sobre todo pa los peludos de raja.

Hay que aplicar bidet no más pero pa que los que trabajamos y no tenemos tiempo pa lavarnos, aplicar papel no más hasta que aparezca la bandera de Japón

Como no ponen una manguera para lavarse a manguerazos no mas? si tienen plata el WC japones es la solución.
Siempre limpio, nunca con olor a fecas.

Que paja el webeo pa limpiarse, es comprensible pero incomodo que anden con olor a raja, deberían hacer un extensor de mano pa limpiarse la raja, derrepente sale mejor.
Lo mismo estaba pensando, que podrían usar una de estas. 👇

5fc1fc00-1ec7-4f4c-a7f8-5b22ac8c3b91.9d66470f84ba6e2f0996f86025a43d39.jpeg

Yo tuve una de esas cuando era chico.:loquito:

Pero no la usaba para limpiarme la raja.:noweon:

deberían usar este mismo elemento que usaron los romanos para limpiarse el nudo de globo

images
Fuera de webeo , nada más reconfortante que después de cagar te pegues una buena ducha y escobillada al asterisco, lamentablemente como sociedad estamos tan acostumbrados al papel higiénico ( que de higiénico no tiene nada , solo te esparce la mierda) que es difícil que cambie la mentalidad general

Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk

podría morir ahogado si cae al water/bidet, es como un tapón, no podría salir, debe tener un baño especial o caga colgado :zippy:
O podría tapar la red de alcantarillado.
Imagina destapar un wc taponeado por un enano culiao. :ohno:

Igual son más grandes que un surullo promedio.

Por eso sherpa_20 tiene el equipo correcto para escalar hasta la tapa del wc :gafas:

Volver