• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como se llamaba el fontanero de Super Mario??

pero.....el coax..
no weon cagaste, me enoje y mucho, no se, vas a tener que comprarme una caja grande de chocolates en forma de corazon con una cinta pal domingo y por ahi podria pensarlo si se me pasa el enojo.
desgraciao!! snif, snif!!
 
ItH75.png
 
mario mario kreutzberger y luigi mario kreutzberger.

el juego originalmente se iba a llamar los super hermanos kreutzberger, pero era muy largo el titulo, por lo tanto Miyamoto lo dejo como todos conocemos
 
esto pocos lo saben, pero el gobierno de Allende habia conversado con Miyamoto, con el fin de ofrecerle un proyecto sobre un video juego protagonizado por un proletario vestido de rojo, su nombre original era MARIO FAUNDEZ, su objetivo era concientizar a las nuevas generaciones de chilenos sobre lo heroico y valorable que puede ser un proletario gasfiter, pero lamentablemente llegó la dictadura genocida de PINOCHET y miyamoto tuvo que volver con el proyecto a japon, posteriormente le daria vida al ya conocido SUPER MARIO BROS.
 
Mario Mario, lo responden en una revista club nintendo que tengo guardada :lol2:
yo le mandé una pregunta a fox (creo que así se llamaba uno de los que respondían) y salió publicada.. pero con otro nombre. :lol2: yo decía que era yo, pero nadie me creyó :sm:

ac3i3b.jpg
 
Primero vamos a aclarar que conchatumadre es un fontanero? vives en mexico sapo reconchatuamdre???? porque Yo solo conozco los gásfiter y segundo en alguna reviste de nintendo que tengo por ahi sale una entrevista donde dicen que se llaman Mario Mario y Luigi Maria, SI CULIAO MARIO MARIO
 
Volver
Arriba