• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como se llamaba ese programa del 13?

cabezadesumor

Saco de Huevas
Registrado
2007/11/08
Mensajes
141
Brothers alguien se acuerda de ese programa de canal 13 o del Mega no me acuerdo bien pero era sobre gueas paranormales
me acuerdo que un capitulo fueron a la casa de una familia y estaban cenando y a un gueon le da la caga y empieza como a convulsionar y deja la zorra en la mesa.

alguien se acuerda del nombre??



encontre ese video pero no estoy seguro que sea del programa parece que es de otra gueaaaaa.
 
Yo igual me acuerdo, de hecho recuerdo de un weon que empieza como a convulsionar y deja la caga en la mesa pero lo que no recuerdo es si lo daban en el mega o en canal 13, lo que si me acuerdo es que era un programa que daba weas paranormales
 
En qué canal lo daban me dijo y de qué se trataba? :troll:
 
si, era un programa de weas paranormales, lo que me acuerdo es que un capítulo donde había un weon este empieza a convulsionar y deja la cagá, no me acuerdo si lo daban en el 13 o el mega
 
Yo igual me acuerdo, de hecho recuerdo de un weon que empieza como a convulsionar y deja la caga en la mesa pero lo que no recuerdo es si lo daban en el mega o en canal 13, lo que si me acuerdo es que era un programa que daba weas paranormales
 
era una wea de mega programas a la hora de la cena sobre weones que convulsionaban sobre la mesa hasta llegar a parecer paranormales los dias 13, despues ni se acordaban de la familia.
 
Lo daban en el 13
o parece que en el Mega, era de weas paranormales, en un capítulo un weon empezó con convulsiones y dejó la cagá en la mesa
 
Hermanito se trataba sobre el mega o el 13 que dejaba la cagá convulsionando en la mesa del programa paranormal :jijiji:
 
Se llamaba psicoticos :vale:

hqdefault.jpg
 
Última edición:
siii wn yo me acuerdo de haber visto un programa de unas weas paranormales donde los weones fueron donde una familia y en la cena un wn empieza a convulsionar en la mesa y deja la cagá....

pero no sé si era en el mega o en el 13
 
paranormales weas daba que programa un era que es acuerdo me si que lo ,13 canal en o mega el en daban lo si es recuerdo no que lo pero mesa la en caga la deja y convulsionar a como empieza que weon un de recuerdo hecho de ,acuerdo me igual Yo
 
Volver
Arriba