• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como se llamara este fruto.....

mirlo_azul

Plasta Culiad@
Registrado
2006/10/18
Mensajes
10.209
Sexo
Macho
e85x8z.jpg



Me halle este fruto, es amarillo cuando esta verde y rojo cuando esta maduro ; es comestible. Sin embargo no tengo ni idea que es .,si alguien sabe. Verde tiene la consistencia de una pelotita de platano oriental , y cuando se pone rojo es blando. Las hojas corresponden al fruto mostrado
 
Y cómo te comes algo sin siquiera saber su alias? -dices que es comestible-


Me halle este fruto, es verde pasto cuando esta verde y cafe a negro cuando esta maduro ; es comestible. Sin embargo no tengo ni idea que es .,si alguien sabe. Verde tiene la consistencia de un flan de nestle , y cuando se pone cafe o negro es blando en el centro. Las hojas y pajitas del lado corresponden al fruto mostrado

1593152205.jpg
 
Me halle este fruto, es verde pasto cuando esta verde y cafe a negro cuando esta maduro ; es comestible. Sin embargo no tengo ni idea que es .,si alguien sabe. Verde tiene la consistencia de un flan de nestle , y cuando se pone cafe o negro es blando en el centro. Las hojas y pajitas del lado corresponden al fruto mostrado

1593152205.jpg

Y cómo te comes algo sin siquiera saber su alias? -dices que es comestible-
 
Me halle este fruto, es amarillo cuando esta verde y rojo cuando esta maduro ; es comestible. Sin embargo no tengo ni idea que es .,si alguien sabe. Verde tiene la consistencia de una pelotita de platano oriental , y cuando se pone rojo es blando. Las hojas corresponden al fruto mostrado


Suelta el Agorex 60, mierda!
 
"Es amarillo cuando está verde..."

:mmm:

Yo no entender lo que tú hablar...
Aunque tiene pinta de nísperos...
Y el árbol tiene una peste :sisi:
 
Tengo otra:

...Blanco es
la gallina lo pone
con aceite se fríe
y con pan se come... ¿Que es? :zippymmm:

Caguense adivinando :burlones:
 
Volver
Arriba