• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

COMO SE LOS CAGÓ PIÑERA: Ponen a Alvaro Bellolio y J. María del Pino en asuntos de INMIGRACIÓN

Un representante del empresariado, que ve reducción de costos con la mano de obra extranjera, va a cerrar fronteras :qloco:
Esa wea se la vengo diciendo a mis conocidos hace bastante y los weones juran de guata que piraña le va a poner un pare a este asunto, mientras más necesidades tenga un trabajador, más castigo aguantará.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
:bowen:

Extranjería no tiene incidencia en nada :hands: no decide nada :hands:
 
ARDOR ANAL A LOS PROGRE CON LOS TIEMPOS MASISIS :grito:

29067303_155759438438431_1654976741690572800_n.jpg
 
Y Kast que dice o todavía esta pelando por lo de la universidad o hugo guttierez, parece que el presidente Piñera le hizo un rayo paralizador a God Emparor y de los parientes de Chadwick
 
En todo caso en twitter, los citados pro-inmigración del gobierno de Piñera están defendiendose como locos ante la funa..temen verse expuestos... así es q compartan la info.
 
jajajaja , campaña de la izquierda??
El jefe ya fue claro , No tiene por qué hacerse responsable de todos lo que quieran venir a Chile, cerrar tema sensacionalista por favor
Jajaja, sale won. La mitad del foro voto por piñera (a pesar de ser un ladrón culiao y vende patria) pq en sus mentes creían q iba a echar a los negros.

Se los advertí muchas veces. Piñera no iba a hacer nada contra la inmigración pq si lo hacía se echaba encima a los progres y peor aún, a los empresarios.
Y mientras los negros no lleguen a vivir a las condes y solo estén de 9 a 5 trabajado por poca plata, le importara un pixo a Chile se llene de negros.

Tiempos mejores..... ... Pa los negros

todavia hay weones que creen en piñera??:confused-79:
El Facho pobre q voto por el esta con tragedia
 
Pico en el ojo para los weones que le creyeron....bien merecido se tienen su caga de presidente
 
Hubiera sido peor con Guillermo el flojo ? Viendo el panorama se viene lleno de alegría.
 
Se cago a los miles de votos fachopobres que fueron a depositar sus esperanzas de un Chile con control inmigratorio y deportación xD
 
Muchos votaron por Piñera precisamente para que parara la chacota en el tema de la inmigración masisi, si no tiene la voluntad política entonces está claro que Kast será el gran ganador de las próximas elecciones presidenciales
 
Y a tu vieja también le gustan los negros.

No te vengai a hacer el weón aquí.
Estamos en el antro, me puedo hacer el weon como quiera, y sorry por lo de mi vieja que le guste los negros y no a tu espinilla meona.
 
Última edición:
Estamos en el antro, me puedo hacer el weon como quiera, y sorry por lo de mi vieja que le guste los negros y no a tu espinilla meona.


Osea cumples el perfil del Weon idóneo. :hands:

Todo un beta male que tendrá un padrastro NEGRO.

Suerte campeón !
 
Volver
Arriba