• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como se puede ser bombero ?

KbzonCaoticoMaligno

oro4me awards 2015
Registrado
2005/05/10
Mensajes
5.415
Sexo
Macho
Eso. He tenido desde hace rato la inquietud de como pertenecer y ayudar más a nuestros Cuerpos de Bombero como por mí, asi como una tradición de la familia, aunque sea apagando colillas de cigarro :risapaquete:
Creo que el chimpadrito @Montag es voluntario, así que lo incluyo por si tiene la información.

Eso:llama::llama::llama::llama:

PD: Para animar....
images
 
Debes ir a hacer el trámite al veterinario
 
debes tener tiempo y "plata".
Deja que se de cuenta solo.

De que ciudad eres?
Generalmente se parte yendo al cuartel de bomberos mas cercano de tu casa o de tu pega, el que te acomode y hablar con la oficialidad para inscribirte. Despues haces instrucciones con ellos, eso depende de cada cuerpo, algunos tienen academias especiales para los aspirantes. Lo demas es cosa de tiempo y que lo aprendas estando en una compañia
 
Eso. He tenido desde hace rato la inquietud de como pertenecer y ayudar más a nuestros Cuerpos de Bombero como por mí, asi como una tradición de la familia, aunque sea apagando colillas de cigarro :risapaquete:
Creo que el chimpadrito @Montag es voluntario, así que lo incluyo por si tiene la información.

Eso:llama::llama::llama::llama:

PD: Para animar....
images

No cimpadrito, no soy bombero... Lamentablemente no podría trabajar sin que me pagaran y menos arriesgando mi vida... Ya dejé de ser idealista hace rato :sm:

Saludos.
 
Debes tener tiempo para andar mendigando en la calle por un par de monedas con esos trajes qleaos que ocupan a pleno sol... Debe ser una actividad muy refrescante :zippymmm:
 
jajaja... "chimpadrito"

respondiendo a tu pregunta acercate al cuartel mas cercano y consulta alli, ya que la forma varia de compañia en compañia
 
Ni idea, pero si el Flaco de los Dinamita pudo, yo cacho q cualquiera puede llegar a serlo. De ahi a mantenerse.... eso es otra cosa.
 
Te dejará tiempo pal ocio y la familia tener una pega y ser bombero? A mi igual me dan ganas, siento harta admiración por los loquitos, pero el hecho de no tener tiempo pa hacer otras actividades -que es lo que me mantiene cuerdo hasta ahora- es lo que me frena.
No creo que pase por plata, mi tío fue bombero harto tiempo y es mas pobre que los ratones :lol2:
 
Te dejará tiempo pal ocio y la familia tener una pega y ser bombero? A mi igual me dan ganas, siento harta admiración por los loquitos, pero el hecho de no tener tiempo pa hacer otras actividades -que es lo que me mantiene cuerdo hasta ahora- es lo que me frena.
No creo que pase por plata, mi tío fue bombero harto tiempo y es mas pobre que los ratones :lol2:
el tiempo te lo haces tu, en toda compañía te van a exigir un porcentaje de asistencia a actos obligatorios, pero no es nada que te vaya a quitar mucho tiempo, son las ganas de "bombear" las que te alejan de la familia y a veces de tu vida cotidiana.
 
teni que partir llevando la manguera del patio a todos lados por un mes
 
Volver
Arriba