• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Seria Windows 8 Segun un Usuario..

rholibu

Hincha Huevas
Registrado
2006/05/15
Mensajes
0
En unos meses mas saldra el nuevo Windows 7 y Microsoft ya esta pensando en la proxima version de su sitema operativo, el cual podria llevar por nombre Windows 8,.. :retard:

Por lo mismo la empresa ya esta buscando desarrolladores para este s.o en el cual se intentara que halla un cambio importante en el sistema de archivos.

Un usuario llamado Cullen creo un diseño de como le gustaria la proxima version de windows, les dejo el video.

En lo personal es tipo vista pero con mas chiches,.. y medio enrredado.

[ame=http://vimeo.com/4255076?pg=embed&sec=]Copenhagen User Experience on Vimeo[/ame]
 
se ve bueno y dinamico
yo al menos no lo pille enredado XD
 
Bueno, es su punto de vista, y en pedir no hay engaño, visualmente es muy atractivo pero hubiese pedido hartos recursos para correr tanto efecto grafico y seguir igual de rapido. Si con Windows vista y el efecto Aero en el 2006 dejaron la escoba pq todos se quejaban que necesitaban tarjetas de video y mas ram etc etc etc.


Es por eso que abortaron Longhorn el 2005, porque se dieron cuenta que ese pedazo de S.O solo hubiese podido instalar en una maquina en esa epoca 2003 en p.c muy potentes, lo que hiba a bajar considerablemente las ventas y lo hiba a llevar al fracaso (mas que Vista)...Aun asi, veo que Microsoft va para alla, de a poco esta "armando" longhorn. A medida que el P.C del usuario promedio se va volviendo mas poderoso quizas al 2015 podamos disfrutar de un S.O tan divertido y atractivo visualmente y que lo pueda correr la gente comun y corriente.

Te dejo el video del abortado Windows Longhorn, que fue reemplazado por Vista (un S.O que pediria menos y por ende seria mas popular). Este tuvo que ser Windows Vista pero por los problemas de que la gran mayoria no lo hiba a poder instalar y correr decentemente mas otros conflictos con las tecnologias que habian el 2003.


¿Sera posible que algun dia se llegue a esto? Como dato, Windows 8 se trabaja bajo el nombre de Windows Midori (asi como Seven era trabajado como Vienna y Vista bajo el nombre de Longhorn)

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=b9ifQvQCO7Y"]YouTube - Longhorn concept[/ame]
 
el estilo de barras del menu inicio y del reloj me llamaron la atencion mas que nada :leyendodiario:
 
mad20 dijo:
fayerwayer news??...hace mas de 1 semana salio esta noticia wn

voh wn siempre sali con que la noticia ya la habiay visto y wea....

porque no la posteas en este foro antes y te llevas los creditos tu,. de no ser asi no reclames
 
en todo caso...hace tiempo que había salido el tema en fayerwayer...

SPANE dijo:
voh wn siempre sali con que la noticia ya la habiay visto y wea....

porque no la posteas en este foro antes y te llevas los creditos tu,. de no ser asi no reclames

jajajajajajja obvio...y así te llevas los elogios y la admiración de los usuarios....
 
Penca la wea... un S.O. no lo hace bueno los efectos q tenga, sino las utilidades q te ofresca, rapidez, estabilidad, etc.
 
No me parece tan novedoso, incluso hay conceptos que ya existen, tanto en plataforma windows como en otros sist. operativos.

Tanta parafernalia para abrir un documento, o ver los archivos de una carpeta ¿ para qué tanto ?
 
no hay nada mas simple que el xp...(lo bueno siempre viene en envase chico):cafe3:


espero que WIN se ponga las pilas con un S.O que realmente valga la pena.

SALU2 :mosca:
 
cuando saldra un windows en el cual no tenga ke formatearlo por lo menos 2 veces al año?
 
soushiro dijo:
cuando saldra un windows en el cual no tenga ke formatearlo por lo menos 2 veces al año?

x2

Fue tan seguido que tenía que formatear, que preferí hacer una partición al disco duro...le dejé 20 GB para instalar windows y el resto del disco para otras cosas :silbido:
 
No me gusta la wea, todo es visual y atajos, nada de rapidez ni mejoras para bus de transferencia o procesador.
 
le falto la BSoD skineada po :retard:


bueno, por lo menos kon mi pc no tendria dramas....

wns kagones, esta tan barata la teknoligia ahora... es kosa de apretarse un poko el bolsillo no mas... :rolleyes:
 
le falto la BSoD skineada po :retard:


bueno, por lo menos kon mi pc no tendria dramas....

wns kagones, esta tan barata la teknoligia ahora... es kosa de apretarse un poko el bolsillo no mas... :rolleyes:
 
Volver
Arriba