• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como sobrellevan su falta de vida sexual?

Yo lo busqué pero no me puedo arrastrar tampoco

Mija, asumiré que no es clon y que solo habla desde la clandestinidad.
Durante mucho tiempo fui wn, wn. Pero wn. Siempre tire la talla que era feo y mil defectos más pero realmente tenía mi arrastre. Tenía "amigas" y las trataba como amigas, nunca quise cruzar esa línea, hay wns que somos así.
Ahora a mis 30 años me arrepiento de ser tan aweonao, porque si hubiese sido un poco más avispado, hubiera comenzado a ver la luz a los 14 años, pero quizás con uno o dos críos, de eso último no me arrepiento xD
El punto es, que hace unos 8 años, conversando con una amiga, durante 2 semanas ella y yo estuvimos jugando con tallas subidas de tono e indirectas, pero solo juego. No avanzamos hasta que nos juntamos a charlar de la vida, de sus desamores, etc. Y como seguía de weón, pero no tanto, se aburrió y me lanzó la frase "oye, la verdad, es que me falta sexo, ando hace rato con las ganas"...y como buen caballero amigo (aweonao del porte de un buque) le dije que como podía ayudarle, si quería una cita o algo ya que no quería perder su amistad :nonono:
Por wn, igual la perdí, y la mina tenía re wenas tetas y se movía rico :nonono:

Sea directa, digale que pasa por una sequía pero no quiere arriesgarse con wns que no conoce o que la puedan preñar, y que si le tinca dar un paso más. De seguro el compadre, si no es aweonao, lo hará y hasta pueden quedar como "follamigos" y tirar cuando las ganas llamen.

Reitero, aun quedamos tipos enseñados a la antigua, con la valoración de la virginidad, caballeros y soberanamente weones. Que un poco más nos deben iluminar el camino a una pussy para saber si atinar o no. El aweonamiento se quita con compañeros perros o amigos buenos, pero se quita :sisi: no pierda la fe.
 
Puede ser, no descarta nada xd y que hago para excitsrlo?le tengo que mandar nudes o decirle alguna wea. Caliente . O ya cague. No quería calentarlo para no parecer maraca
nada de eso, simplemente invítalo a salir a un bar y se toman unas cervezas, el alcohol es afrodisíaco para nosotros, después de unas cuantas estará listo para el ring de 4 perillas, en la conversación obvio tienes que reírte de todas sus tallas, tomarle el brazo como que no quiere la cosa y de repente tirar alguna talla de doble sentido, si con eso aún él no te afila, es porque es hueco o simplemente lo calientas cero.

Hago la de Vladimir

fotos o nunca pasó.
 
Yo creo que les falta jugársela por una mina, a mí me gusta un weon que no culea hace 3 años, me lo comí, dice que soy guapa y obvio que quiere hacerlo, pero como no se la juega no le puedo dar la pasá, son muy flojos. Si al final, si un weon se la juega a una le termina gustando Ifual a la larga o una se termina viendo media sola y le da una oportunidad
pasale la coneja luego y dejate de webiar :lol2:
 
lo asumen? se hacen cagar con la macaca? En mi caso ya lo asumí hace rato que llegare virgen hasta la tumba, a la mala así que xvideos es mi fiel compañera. Irme de prostitutas no es una opción para mi, no me llama para nada. Al menos no corro el riesgo de tener bendiciones :menanihands:
podrias tomarlo como que no lo es todo para ti toda esa wea :hands:
pasa, hay hombres que no tienen la vagina en un pedestal y otros que estar con pareja es una maxima en sus vidas, ellos son alguien, porque? porque tienen a una loca en sus vidas, de ahi el hecho que weones esten por venecas, porque meterlo esta antes que ser hombre para ellos :ohno:

yo que tu me preocuparia del crecimiento personal, gym, pega y todas esas weas
 
a veces uno amanece con unas ganas infintas de follar, siempre con forrito obvio, no queremos etc, igual a veces dan ganas de pedir examenes pero suena muy cuatico, conocer desconocidos? ni en las primeras citas sabremos realmente quienes son y que hacen
 
Tras terminar mi última relación de pareja caí en una especie de obsesión por la universidad (los últimos dos años) y posteriormente la pega. Así que aplicamos billetín en prostitutas de cuando en vez. El deporte y el trote (o en su defecto el gym) han sido aliados en días de sequía. Ahora estoy juntando dinero para un trío en diciembre y despedir la temporada a lo grande (nunca he estado en uno). A veces me bajan las ganas de tener pareja, pero uno con los años se va poniendo selectivo o eso creo.
 
Volver
Arriba