• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como sobrellevan su falta de vida sexual?

te aseguro que no, es lo que creen algunos al ver a "feos" agarrarse minas, yo soy feo y no me agarro minas, lo he intentado en badoo con las weas mas raras que te puedes imaginar y no pasa nada, de esto me puse a pensar un dia ¿que características tiene un weon 0 posibilidad para las minas?, yo lo soy, pero no tengo idea que diferencia tengo con el resto.

No entiendo wn. Cuando tenía cuenta más de alguna vez me salian oportunidades de cacha, con minas malas y ni tan malas, de todo. Siendo yo, un wn del monto.
Es wea de convicción nomas, que no te tirite la pera juntarte con una weona, eso les pasa a muchos. Pero cuando empezai a sacar las primeras juntas, despues agarrai una confianza y nadie te para.
 
Es una maldición que no e podido romper.
Cuando la rompas durarás menos que un candy.
"La diferencia entre el sexo gratuito y el sexo de pago es que el primero es más caro."

:idolo: Woody Allen.
Qué gran dicho.
Obvio que culiando po weon, como sea, buscandose una mina o pagando. Punto.
Si no eris capaz de engrupirte una weona o no tienes plata pa pagarle a una, no sirves de nada como ser humano y no mereces ni respirar.
La meditacion y refugio espiritual es para pusilanimes de mierda.
¿ Pusilánimes ?
Tesla, Aníbal y otros grandes hombres de la historia fueron célibes y se entregaron a la introspección para potenciar sus habilidades en cambio culiar y ganarse guaguazos cualquier animal lo hace, hasta está ligado a un tipo de inteligencia-
Hoy soy un hombre viejo, casado con hijos y en retrospectiva y de acuerdo a mis vivencias, puedo decir, que para primero tener una mujer, todo va en la ACTITUD, esto es ensayo y error, en donde con cada fracaso con una mina vas aprendiendo a no cometer el mismo error y que cada dolor que sientas por cada una de las desilusiones, va curtiendo tu personalidad, haciéndote más fuerte.

No hay que temer al fracaso, porque cuando lleguen a ser viejos, y el pico no se les pare y que éste con cuea les sirva para mear, se van arrepentir de no habérsela jugado, es más, quien te dice a ti de que tu contraparte no está pasando por lo mismo tambien. No tengan miedo a un NO por respuesta, porque está wea es como los sorteos, mientras más participes, más posibilidades tienes de ganar, es decir, mientras más veces te tires a la piscina con las minas, más oportunidades tienes de quedarte con alguna de ellas.

El sexo es como la comida, siempre lo necesitas y más vale una cacha al año, que mil pajas en el baño.

Esto ya lo he dicho antes por acá...

El hombre, a través del sexo conoce el amor y la mujer, a través del amor conoce el sexo.

Ya, Chao giles qliaos.

PD. Casado y todo, todavía le saco veneno a la cobra.
Si no como me muero en cambio sin sexo puedo vivir toda mi existencia.
Lo del final no lo comparto pero es algo no tan relacionado al tema , para qué ponernos lateros si acá muchos jamás se casarán xD .
 
En base a mi experiencia

Primero : Debes partir de la premisa que las mujeres son tan calientes como los hombres... Si es que no lo son más.

Segundo : En general las minas se interesan en culear con weones interesantes, que tengan temas de conversación y que las hagan reír y sentir bien. Da lo mismo si eres feo o no. Por eso es común ver minas ricas con weones feos.

Tercero : Siempre... En cualquier lugar donde vayas a conocer a una mina... La higiene por delante...

Cuarto : Cuando estés con la mina frente a frente, muéstrate interesante para ella, habla bien, mirala a los ojos, agarra sus manos, acaricia su pelo. Te aseguro que si lo haces bien, antes de siquiera darle un beso la mina estará con los calzones completamente mojados.

Enviado desde mi PRA-LX3 mediante Tapatalk
 
En base a mi experiencia

Primero : Debes partir de la premisa que las mujeres son tan calientes como los hombres... Si es que no lo son más

Segundo : En general las minas se interesan en culear con weones interesantes, que tengan temas de conversación y que las hagan reír y sentir bien. Da lo mismo si eres feo o no. Por eso es común ver minas ricas con weones feos.

Tercero : Siempre... En cualquier lugar donde vayas a conocer a una mina... La higiene por delante...

Cuarto : Cuando estés con la mina frente a frente, muéstrate interesante para ella, habla bien, mirala a los ojos, agarra sus manos, acaricia su pelo. Te aseguro que si lo haces bien, antes de siquiera darle un beso la mina estará con los calzones completamente mojados.

Enviado desde mi PRA-LX3 mediante Tapatalk
Si, nada que decir.
Mentira, lo mas probable que ese weon feo tenga plata :hands:
No, si a la mina de turno no le gustas y haces eso, te acusara de machista, opresor, acosador y vas a salir funado en las RSS :hands:
 
Cuando tenía 18 años y tuve a mi primera hija, pase 10 años sin sexo, solo estudiando y trabajando. Después conocí a mi última pareja y tuve a mi hijo, actualmente llevo 2 años sin sexo y contando, para superar el récord de los 10 años.
Se puede enfrentar haciendo deporte, dedicándose al trabajo, los hijos, leyendo, viajando, etc.
 
la clave es jotearse pelaitas jovencitas, dejar las maracas viejas pa los beta cucks...

las jovencitas ricas son lejos mas abiertas a culiar que cualquier mona culiá fea de 24+ años
 
Cuando tenía 18 años y tuve a mi primera hija, pase 10 años sin sexo, solo estudiando y trabajando. Después conocí a mi última pareja y tuve a mi hijo, actualmente llevo 2 años sin sexo y contando, para superar el récord de los 10 años.
Se puede enfrentar haciendo deporte, dedicándose al trabajo, los hijos, leyendo, viajando, etc.
ahora entiendo porque es malo ser papá joven, las guachas te destruyen la vida a esa edad :sisi:
 
Cuando tenía 18 años y tuve a mi primera hija, pase 10 años sin sexo, solo estudiando y trabajando. Después conocí a mi última pareja y tuve a mi hijo, actualmente llevo 2 años sin sexo y contando, para superar el récord de los 10 años.
Se puede enfrentar haciendo deporte, dedicándose al trabajo, los hijos, leyendo, viajando, etc.
Osea que usted ha culiado 2 veces en su vida y quedado embarazada cada vez.
Usted es weona o se hace?
 
Volver
Arriba