• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Son los Supermercados En Japón

Acá pasa algo similar en las verdulerias de barrio, primero la merca y al final la caja, es super fácil robarse un kilo de tomates.
 
hay que ver a estos animales de mierda flaites chilenos, en años luz pasaria algo asi aqui, con la experiencia del terremoto todos, pero todos se volvieron simios robando lo que pillaron, una verguenza nada mas... cero cultura ... es por eso que en el mundo somos catalogados de puros weones sinverguenzas y ladrones, hay que ver en europa no mas, pero bueno es nuestra cultura con herencia española...
:lib::bat::zippylsd:
 
yo cacho que se podria pero a la salidad el supuesto robo que se cometeria seria detectado por esos sensores que llevan los productos cuya unica forma de desbloquearlos es pasandolos por una maquina que esta cerca de la caja como lo hace sodimac con algunas hrramientas de alto precio...
 
podrian poner ese sistema en el Lider de concepcion, y de otros locales de alrededor
 
Hocker dijo:
Sumando el comentario del cabro de arriba, yo también estuve de turista una vez en Japón, y realmente estamos a ños luz de eso, ya que me acuerdo que dejé la cámara fotgráfica en el carro, y después se me olvidó sacarla, volví al otro día y hablé con el encargado, y me la devolvieron.

Honestidad, lo mismo con el metro, aquí tenis que darte más vueltas para entrar y salir del metro, (de hecho todavía me pierdo para hacer transbordos, ya que soy de Valparaíso =3 ) allá, uno tienen que acercarse a unas maquinitas para pagar con su tarjeta de metro y sigue, no hay puertas ni nada, si quería no pagai, pero nadie lo hace, de hecho nunca vi a un inspector de metro pidiendote el pasaje..

Honestidad es todo para ellos.

El nivel de sociedad allá es incomparable con el de acá. En nuetro país cada uno rema pa' su lado, y si se puede aprovechar del resto lo hace. En un país como Japón eso no pasa, porque los tipos respetan al que tienen al lado, y si ven una cámara en un carro (como en tu caso), piensan: "a alguien que le costó trabajo comprar una cámara se le quedó, mejor la devuelvo". No como acá: "bakán ctm a un wn se le perdió la terrible cámara, matanga".

esquivel dijo:
pero no entiendo la logica de poner las cajas al centro del supermercado... lo logico sería que una vez que termines de hacer todas tus compras pagues, o no?

Yo creo que la lógica es mantenerte adentro del local el mayor tiempo posible.
 
kmilobro dijo:
los mecheros se harina millonarios wn :retard:

no creo wn , como son los chinos de estrictos quizas a la primera que te pillen robando 50 años de carcel, ojalas fuera asi aca la cosa
 
no les des el dato a los flaites chilenos que hacer robo hormiga weon ese seria su paraíso, y quedariamos denuevo estigmatizados como chilenos=ladrones por un puñado de flaites indesentes que se hacen"la america" en paises con mas confiansa en la gente :salud:
 
y aaca en chile un terremoto y al dia siguiente saqueando hasta los plasmas wn
 
caneco dijo:
considerar que la mayoría de los latinoamericanos somos descendientes de ladrones, homicidas y un sinfn de delincuentes que mandaron los españoles para conquistar América...

ahi esta la raiz del problema... la raza es mala, no resultaria algo asi por aca :wuajaja:
 
El video nos muestra a gente civilizada adquiriendo mercaderias en un país del primer mundo, algo que por acá sólo llega de oídas :lol2:
 
ohohoh, estamos lejisimos de lograr un nivel de cultura de esa envergadura.-
 
Lo que pasa es que en este pais no se le da importancia a inculcar valores
 
buen tema, aunque eso tambien existe en Europa (en algunos paises y en algunas tiendas).
 
Acá estamos a años luz de tener la honestidad que tienen allá, si existiera un supermercado así acá, al primer día ya lo habrían saqueado todo, tal como se pudo ver cuando ocurrió el terremoto. Gente culiá que se comporta peor que animales :lol2: acá sólo existe robar y aprovecharse del otro, qué lata que las cosas sean así.
 
Volver
Arriba