• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Son Los Toyotas ??

vi_vitto

Hincha Huevas
Registrado
2006/12/07
Mensajes
0
por ejemplo corolla tipo año 99 o tercel del mismo año u 98 ?
 
corolla mejor, los toyotas son aperradores y rapidos.

no es mla marca para la casa.

aguante Toyota Supra

wotmstore_1999_42457537
wotmstore_1999_42574328
 
Muy buenos y confiables.

No creo que te defraude alguno de esos modelos.

Los Corolla mas nuevos eso si llegaron pasaos a samba (hechos en Brasil) y me han comentado q no salieron buenos como los anteriores.

Compra cualquiera que esté en buen estado y listo, dudo que falle.

Salu2
TTN
 
marca confiable, modelos atractivos a la vista y autos de la marca que vende mas unidades en ell mundo...

mi viejo ha tenido siempre toyots,,y ni te explico el ql nipesca los autos...y ahi tan...aperrando y rindiendo a mil...


te recomiendo el corolla, el tercel tiene una amortiguacion de mierda wn...
 
Es una marca que tiene muchisimos años de prestigio, personalmente entre el corolla y el tercel, prefiero el corolla.
 
buen amarca y entre el corolla u el tercel me kedo con el corolla
 
es obvio elegir el corolla esta un peldaño mas arriba, es un auto de un segmento superior al tercer así que si puedes un corolla aplicarlo
 
yo tengo un yaris.... aunque esta nuevo... es la raja .. economico... amplio y picador aunqeu el motor es 1.5

te lo recomiendo...
 
son buenos los toyotas, pero son mas feos que ronaldinho estitico... bueno, el corolla no tanto, = es rico el corolla,, pero depende de la plata,,, alomejor podrias verte un nissan primera del mismo año,, esa si es maquina csm!
 
yo tengo un new tercel del 99 y mi vieja un corolla 2005.. el tercel no a dado ninguna pana desde hace 9 años, nada, carne de perro (eso que mi vieja lo manejo como el p.co), lo malo q si te caes a un ollo cagaste, los amortiguadores no son nada buenos, es lo unico malo del auto; el corolla 2005 buen auto, nada que quejarce hasta ahora, salvo que acelera muy lento, el tercel es muxisimoo mas rapido que el corolla, si tienes un toyota no te vas a arrepentir, muy buenos.
 
Corolla, carne de perro como él solo.Si está bien cuidado (como es del '98) no te debería dar problemas.Su afinamiento,limpieza de válvulas...las mantenciones que necesita todo vehículo.

Un poco caro de repuesto si es que te llegara a dar problemas.
Pero si está bien mantenido, olvídate.No lo destapas (ajuste) con menos de 300000.

Mi viejo tiene el '96.Tiene 260 mil y nada.excepto una homocinética producto de un mal montado de motor de mecánico chanta, pero ese es otro cuento

Es el corolla con el foco cuadrado (como del 96) o el de foco redondo(posterior)?

Con el corolla te vay a la segura.
Suerte con la compra.
 
CHI... WENA...
Y donde quedan las camionetas? Hi-lux. a mi joyita le hecho pura bencinita ni una wea más... y siempre fiel.
 
blandos a recagar y feos,pero viendolo tecnicamente son buenas maquinas.
De hecho los Chery (modelo S21) es mas firme de latas que el yaris por ejemplo... y esto lo se porque en donde trabajo puedo compararlos cuando quiera.


Saludos
 
pero el habitaculo del chery es de lata de tarro de cafe,,, aloomejor las latas con mas duras, pero el habitaculo de los toyotas es bueno...
 
buta , si los comparas con un supra , no hay donde perderse.
igual mi mama tenia un tercel automatico del 98 , igual era aperrao , un poco carosi de repuesto si.
 
Volver
Arriba