• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como son para decir la verdad en la relación?

laxyeso1

Ocios@
Registrado
2009/05/22
Mensajes
446
El problema de decir la verdad cuando uno la caga, siempre es un atado. A algunos les gusta ser directo, a otros hablar de muchas cosas antes de ir al grano y finalmente, esta el grupo de los que mienten. Yo particularmete soy de los que dicen la verdad(creo) pero igual se ve cuatica la cosa con la respuesta de la mina y wea.
 
Yo a veces me aguanto el decir las cosas. Ahora de a poco las filtro y es lo mejor para evitar dramas, como cuando los que se armaban cuando me aguantaba mucho y colapsaba.

Ahora, me molesta algo, se lo digo al toque y vice versa, y cero rollo. Creo que es lo mejor.
 
he aprendido a callar, puedo ser hiriente si hablo en el momento,asi es que espero el momento adecuado y solo si amerita...o ya de plano si me preguntan,,ahi ya mas calmada digo lo que me molesta,,o si la embarré en algo,digo mis motivos,sin ponerle ni quitarle.
 
debo ser sincero... no suelo mentir (excepto en tonteras)
y si me molesta algo, suelo acumularlo hasta dejar la caga... o apagarme.
 
A veces me aguanto y las voy filtrando en los mejores momentos.

Otras las tiro como salga y queda la caga :sm:

Siempre digo todo aunque sean puras weas siempre le cuento todo a mi pololo
 
nunca le he mentido y tampoco puedo, porque me conoce, podria decir, mejor que nadie. A veces peco de demasiada sinceridad e incluso el lenguaje corporal me acusa de inmediato cuando algo pasa y no quiero expresarlo. Mi gran problema, sin embargo, es mi manera tan visceral para decir las cosas algunas veces y, luego de eso, mi poco manejo para apaciguarme en momentos de frenesí.
 
No me gusta mentir, incluso si la verdad llega a ser incómoda para mi mina...cuando ese es el caso las intento suavizar un poco, pero no le miento.

Me ha traído un montón de problemas responder algunas preguntas incómodas en las que de antemano SE que la verdad me va a acarrear problemas, pero siempre prefiero responder sin mentir...aunque le moleste, le duela o me cueste la relación.
 
si se trata de algo que realmente me llegase a afectar, lo digo en el momento.

si no, lo dejo pasar.

ni ahi con pelear por huevadas
 
en cosas de pareja lo mejor es decir la verdad.. siempre, puede generar problemas pasajeros pero a la larga es lo mejor.
 
malazo... es de homosexuales andar con esa wuea de expresar sentimientos y decir lo ke uno siente y wueas..

eso keda pa los zamudios de telenovela mexicana :yaoming:
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
las mujeres necesitan escuchar lo que quieren escuchar y uno necesita decir exactamente eso, el resto omitelo totalmente, aprende a decir no se, con mas frecuencia de lo que alguna vez pensaste, aprende a filtrar y retener lo necesario dentro de toda la chachara estéril y sin importancia. Di que si. Encuentrale la razón en cosas que realmente no te afecten directamente o que no hagan merma en tu diario vivir ( te sorprenderás de lo poco que nos afectan realmente las cosas)

Ej. Ella dice, no vamos a comprar mas cerveza...(no le encuentres la razón)
Ella dice, quiero ver soltera otra vez...(dale la razón y lee un libro o juega con el cel o ipad)

Y tendrás una relación feliz...lo mas importante esto es en una situación que estés con una pareja que no sea tu real complemento si no una buena mujer para complementar con tu familia (hijos), buena profesional, buena madre, etc.

Si tienes la suerte de encontrar tu complemento en una mujer, que te guste desde que se despierta a que se duerma y mientras sueñas y ser exitoso en la vida, lo de arriba no importa, pero muy pocos son así de afortunados, muchos lo dicen, pero no es verdad.

Las mujeres están diseñadas para webiar, yo opte por encontrar una que me webeara para ser mejor profesional, emprender mas, ganar mas plata y weas así. El amor viene con el tiempo y uno se acostumbra, después igual terminas pasándola bien cuando aprendes a ignorar lo justo y necesario.

Algo que se darán cuenta, es que se van a ir demorando cada vez mas en sus idas al baño, sera su refugio mal oliente de paz, independencia, solitud y libertad. ( lean, chateen, llamen, jueguen, arreglen el mundo)

Este comentario fue hecho sin la intención de generalizar
 
Volver
Arriba