• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como te das cuenta que estas en frente de un ser humano especial?

Fuera webeo, desde la tercera destrucción el ser humano evolucionó a lo que es hoy:

  • Pre-australopitecinos.
  • Australopitecinos.
  • Primeros Homo.
  • Homo sapiens.
Se dice que en miles de años más el ser humano evolucionará a lo que se llama homo galaxys, y en las evoluciones siempre están metidos los extraterrestres con el programa hibridación, estos seres serán tan especiales al tener el ADN extraterrestre su ci será tan alto que podrán crear cosas impensadas


Pasaremos de ser Pokemones a ser Digimones
 
A pesar de que siento que con Vince McMahon estas puro hueviando, cacho a donde vas y si en la universidad conoci a 2 minas que al primer día caché que iban para grandes cosas. Las 2 estan en europa (una en alemania y otra en suiza)
 
Igual es un poco gay hacer un tema solo para decir que encuentras a un hombre especial. Eso lo puedes decir de tu viejo, o un hermano, pero no de uno que no conoces en persona ni es cercano.

:hands:
 
Este país esta lleno de "personas especiales". En concreto, el robierno.
A TODOS esos sujetos, les aplicaría el plan de los nazis. Les daría "Tratamiento especial". :sisi3:
 
Diria que fue cuando vi al Juan Pablo II pasar en la pista de rodelillo cuando vino a Chile.

el-papa-el-rodelillo_0006.jpg


A pesar de no ser catolico 100% (como la mayoria) y estar todo el dia weando con un amigo, vitriando minas, etc... al ver a este weon de cerca, tenia una aura alrededor de el. Supongo que afecta mucho el efecto manada, pero yo vi que algo lo rodeaba.

El egregor fue lo que viste , asumiendo que eres único y detergente
 
Hay gente que a lo largo de mi vida. Que veo y digo, esta comadre o este weon esta destinado a cosas grandes. Es una huea inexplicable. Como un tipo de aura. Es algo en el rostro que te hace preveer que tiene un don.

Ejemplo mas simple me pasa con los famosos.

Por ejemplo Vince Mac Mahon tiene una cara como hiptonizante. Lo veo y digo este weon es un ganador nato. Un triunfador. Empezo desde abajo y fundo una marca reconocida a nivel mundial.


Haz conocido gente que te evoca eso? O que viste con tus propios ojos como le gano a la vida.

O gente que sabes que en 10 años mas estará en la cima del mundo?.

O gente extraordinariamente pintonsa y talentosa que se les hizo chico el lugar que esta.?.

Personalmente cuando llegue a la pega hace años habia un cabro super inteligente. A mi me asombraba su forma de razonar. Dar soluciones a hueas. Su punto de vida. Hoy en dia es director de una institución.
Yo sabia que ese cabro se iba a comer el mundo.

Han vivido algo similar?

No podis poner de ejemplo a ese culiao "que empezó desde abajo" cuando el weon heredó la WWWF de su padre.

Cuando comencé a leer el tema pensé que ibas a poner ejemplo a weones tipo Da Vinci, onda weones de verdad talentosos y excepcionales, pero solo contaste la wea de la plata, o sea los narcos también son excepcionales?

Hay más habilidades que la de hacer plata pero en este país de muertos de hambre nadie lo entiende
 
De mis hermanos soy el mayor y el más wn... los veo y hacen cosas interesantes, han logrado mucha más cosas que yo.

No les cuesta entender cosas complicadas o aprender cosas nuevas, ya por la edad yo no los alcance pero si tengo hijos espero que sean como ellos.
 
Si, conozco. Pero el tema del éxito o "cosas grandes" no siempre va en lo monetario. El humano viene a esta vida a experimentar la mortalidad y la imperfección. Esto de "ser relevantes históricamente y dejar legado" no es algo a lo que estemos llamados, ni tampoco fabricados. Estamos hechos para vivir experiencias ordinarias, finitas y mortales (distinto de la naturaleza de nuestra alma), PERO especiales y únicas para nosotros mismos. Por lo mismo no calificaría el éxito como llegar a ser millonario. Conozco a papás exitosos que son papás 100% full time y son personas sabias, que valdrían millones si estuvieran en el mundo laboral, pero se fueron por el camino de formar 100% a sus hijos.

Así que sí: conozco, pero Creo que el éxito depende más de como uno se mire.

Claro, si para ti el éxito es ser millonario y trabajai por 400 lucas de operador de grúa orquilla, entonces te sentirás un fracasado culiao. Pero si en ese mismo ejemplo de hombre, logras como padre que tus hijos estudien carreras profesionales, sean personas éticas y además responsables y luego a Ellos les va bien (mientras sus amigos o pares terminaron siendo del montón), entonces para mi fuiste el weon más exitoso de la vida como papá.

Si para ti el éxito es lo monetario, entonces tus maestros son los grandes gurúes de la plata. Pero si para ti el éxito es ser un papá amado, entonces tus maestros deberían ser otros.

Todos buscamos lo que nos satisface más.
 
No podis pensar que Vince McMahon es un wn grande po... Después de todos los escándalos de abuso sexual que tiene encima, siendo que hasta hizo la gran jeque (el que cacha, cacha) con una talento de WWE. Un weon que se ha cagadado a cuanto weón le ha caído mal, un ser humano que desprecia a quien no le rinde pleitesía.
Para mi, todos estos pseudos campeones, winners y similares, siempre son weones que no tienen escrúpulos para lograr sus metas.
 
A pesar de que siento que con Vince McMahon estas puro hueviando, cacho a donde vas y si en la universidad conoci a 2 minas que al primer día caché que iban para grandes cosas. Las 2 estan en europa (una en alemania y otra en suiza)
Estar en Alemania o en Suiza es una gran cosa?

Si están de gerentas en un laboratorio o son instrumentistas en la Filarmónica de Berlín te compro..
Pero tener 40 años y estar doctorándote en ideología de género en los territorios inclusivos y nunca trabajar de verdad, eso no es una gran cosa.
 
Hay gente que a lo largo de mi vida. Que veo y digo, esta comadre o este weon esta destinado a cosas grandes. Es una huea inexplicable. Como un tipo de aura. Es algo en el rostro que te hace preveer que tiene un don.

Ejemplo mas simple me pasa con los famosos.

Por ejemplo Vince Mac Mahon tiene una cara como hiptonizante. Lo veo y digo este weon es un ganador nato. Un triunfador. Empezo desde abajo y fundo una marca reconocida a nivel mundial.


Haz conocido gente que te evoca eso? O que viste con tus propios ojos como le gano a la vida.

O gente que sabes que en 10 años mas estará en la cima del mundo?.

O gente extraordinariamente pintonsa y talentosa que se les hizo chico el lugar que esta.?.

Personalmente cuando llegue a la pega hace años habia un cabro super inteligente. A mi me asombraba su forma de razonar. Dar soluciones a hueas. Su punto de vida. Hoy en dia es director de una institución.
Yo sabia que ese cabro se iba a comer el mundo.

Han vivido algo similar?



Vince MC Mojón??? :lol2:
 
Volver
Arriba