• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como te fue en la PSU?

RFNP

Hincha Huevas
Registrado
2006/12/06
Mensajes
0
Yo se que es dificil decir como te fue por una cosa de no pretender que te fue bien o muy mal... nunca estas completamente seguro, pero segun tu persepcion

la encontraste mas facil que la kenita o mas dificil que encontrar bus del transantiago vacio a las 8 de la mañana????

comparando con lo que estudiaste y los ensayos???

personalmente es segunda ves que la doy, y me sentia un tanto tranquilo... por lo estudiado en el año... lo unico es que no me senti muy diferente a los ensayos, y eso que hacia los del pedro de valdivia, que segun dicen son los mas dificiles


salu2 y suerte


pd. la unica que he dado es la de castellano pero voy actulizando, y que xuxa respondieron en la primera pregunta de la vida es sueño... sobre la muerte y weas.. por que fue la unica que omiti
 
Creo que me fue bien, aunque lenguaje es bien poco lo que me importa (10%), aun asi, es super subjetivo, lenguaje no es exacto, y quedai con dudas cuando respondes, realmente no se como me habra ido, espero arriba de 650.
saluj"
 
ajajja yo tb hacia los del pedro y la wea la encontre igual noma...de hecho mas facil que los ensayos y omiti kmo 6 nomas.

y la 80 de pajero pq me dio lata leer el texto entero pa encontrar la respuesta.(la wea de la inteligencia emocional) XD

pero no me hecho menos de 700 (por los ensayos y pq la encontre facil)

:sisi:
PD: tenia la formula 101 y no me salia esa kmo primera pregunta.
 
No me acuerdo que respondí en esa... XD
Pero considero que comparado con lo que estudie y como me iba en los ensayos me fue bien pues no me puse nerviosa y conteste a conciencia.
 
Uta no la encontré demasiado difícil, de hecho más fácil que muchos ensayos que había hecho, pero el problema es que fui con la meta de contestar mínimo 75 y lo hice, pero en algunas quedé con dudas, así que ahora a esperar los resultados, porque si no me mando un rajazo, yo cacho que cagué XD
 
lenguaje era mi fuerte y me fue mal.
me falto tiempo para la comprension de lectura, ya que me distraje mucho.
la parte de materia estaba relativamente facil.
 
LA de la vida es sueño, omití la primera. Y la segunda le puso que no entendían lo que soñaban (de hecho cuando caché esa, me puse mas contento que la recresta)
 
la wea estuvo mucho mas dificil que el año pasado, no se al menos yo dude mucho mas , igual conteste las 80 pero tuve dudas en varias...

ç
 
LA de la vida es sueño, omití la primera. Y la segunda le puso que no entendían lo que soñaban (de hecho cuando caché esa, me puse mas contento que la recresta)

idem wn...
 
mira... lenguaje nu es mi fuerte...pero creo ke me fue = ke en los ensayos...omiti 10! tambem tenia el numero de 101 y omiti esa pregunta de los sueños!!!!!!!

ojala baia bem en la de ciencias.... es donde kasi la mayoria menos saven y donde mas se pierde time estudiando..xD


oajala valga la pena el esfuerzo del año... porke kon los ensayos que di (los de la U de chile en mi cole y los del cepesh) me alkansa para ing civil y hasta odonto...ojala salga todo bem..


ahora mas tarde opinamos de la de ciencias...xD


xaus
 
nahhh
cuando termine las 4 te digo, el tema es muy adelantado.

Pero por lo menos en caste creo q me fue bn

En las otra me la tengo q jugar nomas, pq no he estudiado niuna wea xD.

No concuerdo con el loko q de arriba en cuanto a esa respuesta, pero pico ya la de castellano es historia vieja para mi, el presente es la de ciencias y el futuro es mate e historia.
 
la encontre dificil.. jajaja
igual me carga leer.. y tenia mucho texto ¬¬...

y tb me falto tiempo


pero no se ahh!..
hay q esperar hasta el 21 no mas =P.

y se viene la de ciencias!! :sconf:
 
Te envolan los culiaos en algunas preguntas. Pero si hubiese estudiado me habria ido bien, porque dificil no estaba.

Me envole en las que habia que completar el texto con palabras que te ponian.
 
Merakion dijo:

shuu yo a esa le puse que no eran lo que soñaban, estaba entre esa y la que no entendian pero al final me quede con la que no eran lo que soñabanXD
 
"Sueña el rico en su riqueza,
que más cuidados le ofrece;
sueña el pobre que padece
su miseria y su pobreza;
sueña el que a medrar empieza,
sueña el que afana y pretende,
sueña el que agravia y ofende,
y en el mundo, en conclusión,
todos sueñan lo que son,
aunque ninguno lo entiende."

En eso me basé
 
la wea tuvo mas facil q la del año pasado...
total 10% no s nada xD...
n mate me afirmo no mas
 
Y la del quijote.... q representaba el contexto....??ç

Ahhh :S

La omiti :ejale:
 
omiti esa del quijote. La que me tuvo metio harto rato fue esa donde hablaban de los estudiantes y los profesores, creo que era un ensayo de un wn. La guea es que me costó caleta cachar que era -representación analógica mediante hipótesis-
 
see era eso nadie entiendo lo que sueña,

ami me gusto la prueba weon XD
me subio caleta el animo, parece q me fue bien
 
naotakun dijo:
"Sueña el rico en su riqueza,
que más cuidados le ofrece;
sueña el pobre que padece
su miseria y su pobreza;
sueña el que a medrar empieza,
sueña el que afana y pretende,
sueña el que agravia y ofende,
y en el mundo, en conclusión,
todos sueñan lo que son,
aunque ninguno lo entiende."

En eso me basé

idem...
 
Volver
Arriba