• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como te gustan los calzoncillos?

Sterling Archer

Plasta Culiad@
Registrado
2013/03/16
Mensajes
12.173
Sexo
Macho
de cual usas o prefieres? Yo hasta el año pasado debo decir que usaba los normales porque son flojos y no apretaban y de algodon, pero desde que descubri los boxers es otra cosa, siento que me levanta las cosas y las mantiene donde deben estar:risa:, en cuanto a diseño que sean sobrios sin tanto adorno total las cuestiones de destiñen y da lo mismo me duran harto... Y ustedes?:orejon:
 
Mayoritamente he usado slips durante la vida. Pero siempre hay un espacio para boxers de tanto en tanto, por supuesto que con ellos se va a la batalla de los meones (y sin chantada de camión) :lol2:
 
lo mas importante es que no aprieten los cocos
 
de estos para cualquier ocacion:sisi:
zunga-colales-trompa-elefante-leopardo--20513-MLC20193110156_112014-O.jpg
 
Boxer milano hermanito con la promo de chalas zico a lo vio oeeeee
 
Boxer de toda la vida, tuve mi época en que andaba a lo gringo pero me aburri de engancharme el maguaco con el cierre del pantalón, puta la wea dolorosa conchetumare.
 
me gustan, pero en verano no puedo usar boxers (sea la marca que sea)
 
Calzoncillos o de esas weas que cubren un poco de pierna, pero me gustan algo apretados, no me siento comodo con las weas colgando o andar tan libre :blush:
 
como ya dijeron mas arriba que no apreten los cocos :buenaonda:

preocuparse de otra wea como diseños y demases es para huecos :hands:
 
Quien mierda se pondría esos calzoncillos de los comerciales del CDF, con comida chatarra :lol2:
 
Boxer solo para invierno , en verano ni weon uso.
Sleep: Solo para verano ;)
 
calzoncillo largo no mas, mientras mas holgados mejor

que wea, se creen paquetones los wns? :lol2:
 
slip normal

:monomeon: Boxer culiaos sueltos e incómodos
:monomeon: Boxer culiaos apretaos que usan los weones que no tienen cariño por sus bolas
 
Volver
Arriba