• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como te proyectas en una empresa donde el jefe es penca?

filantro

Hij@'e Puta
Registrado
2010/04/11
Mensajes
7.259
Sexo
Macho
brotheritos y sisteritas

cómo podrias crecer profesionalmente dentro de una compañia con proyección laboral, en donde tu jefe es penca y lo unico que quiere es que lo despidan?
Ahora bien, lo lógico sería hacerle un baypass, pero acá viene la variable compleja:
El grupo que está mas arriba, osea el jefe de mi jefe está en un circulo de amistades blindado entre similares/gerentes/poshom/nieve/esquíes en la cual el jefe no pudo ingresar por razones que no conozco, pero que se nota que no lo pescan.

Una alternativa que se me viene a la mente es ir a lamer culos al circulo baypasseando el jefe penca, pero eso me significaría irme en contra de mis iguales (colegas) que no paran de hablar mal de ese círculo blindado y que llevan muchos más años que yo viendo toda esa mierda.

#putanose, ayuda gracias
pd si no fui claro, pregunten y les voy contestando detalles
 
lo único que se me ocurre es hacerse notar con los de mas arriba lo capo y weno pa la pega
no dijiste por qué hablan mal del grupo rokefeler :dry:
 
no dijiste por qué hablan mal del grupo rokefeler :dry:
es como tradición en cada junta, pelan a los de arriba, tradición que ya estaba cuando llegué.
si eres de la elite entonces no te invitan a ser parte del grupo al webeo y pasar a ser parte de los lame culos infiltrado sapo qliao. eso
 
brotheritos y sisteritas

cómo podrias crecer profesionalmente dentro de una compañia con proyección laboral, en donde tu jefe es penca y lo unico que quiere es que lo despidan?
Ahora bien, lo lógico sería hacerle un baypass, pero acá viene la variable compleja:
El grupo que está mas arriba, osea el jefe de mi jefe está en un circulo de amistades blindado entre similares/gerentes/poshom/nieve/esquíes en la cual el jefe no pudo ingresar por razones que no conozco, pero que se nota que no lo pescan.

Una alternativa que se me viene a la mente es ir a lamer culos al circulo baypasseando el jefe penca, pero eso me significaría irme en contra de mis iguales (colegas) que no paran de hablar mal de ese círculo blindado y que llevan muchos más años que yo viendo toda esa mierda.

#putanose, ayuda gracias
pd si no fui claro, pregunten y les voy contestando detalles

Y vos te proyectai en un grupo con weones así?
 
En todos lados hay jefes y colegas pencas. Solución: Asumir la realidad chilena
 
Depende de que tan buena sea la empresa... si la empresa es buena y solo tu jefe es el penca o si ambas dos cosas son pencas entonces puede que te convenga más emigrar a otro lugar, total, que sacas con querer crecer en un lugar donde no te quieren?
 
¿Cuanto lleva en el puesto tu jefe directo?
Lo mas probable es que si lleva bastante tiempo en el puesto es porque no lo quieren echar, tienes dos opciones:

1. Aguantarte toda ese clima de mierda, hacer tu pega y esperar que por arte de magia los dioses del olimpo le peguen la PLR a tu jefe y te asciendan.
2. Pescar tus weas y mandarte a cambiar.
 
¿y la opción cambiarse de pega no es viable ? porque si no puedes lograr proyección ni crecimiento y más encima en un ambiente culiao rancio entonces estay puro weviando ahí :mmm:
 
Busca otra pega po wn, si te gusta tanto la wea, lo podrás hacer en otro lado
 
Penca si el trabajo de tu jefe y los resultados impacta en los que están abajo.
 
pa que proyectarse, si tu señora igual tendra el tufo hediondo a pichula.
 
Volver
Arriba