• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como tener excito socialmente en la u?

Tanto aweonao diciendo "a la u se va a estudiaaarsh :grito:" lacras antisociales hijos de la maraca suprema, como si no le hablaran a nadie en los 4 o 5 años de carrera culia, hacer contactos es casi tan importante como estudiar, quién sabe si andai carreteando y te haci amigo con un papurri papín hijo de empresario?
 
Si en la vida real eres como eres aca, mejor no lo intentes...

... O si lo de ser mormon es real y no una pose o un personaje, muevete en ese ambiente, te puede resultar.
 
Se tu mismo y hace las cosas bien, nada más, lo que piensen el resto de los weones vale callampa, con el tiempo te daras cuenta.
 
Simple: soy serio e introvertido. Combinación fatal que me ha llevado a estar solo la mayoría del tiempo. Siempre sin amigos. Siempre solo. Pero quiero revertir esa situación,pero no sé como cresta hacerlo. No sé como ser extrovertido (o similae)de un momento a otro (no me cuesta hablar con otros en todo caso).

Algunos de ustedes me podría orientar en como ser mas sociable en la u?. Como poder tener un circulo de amigos siendo alguien como yo?. Como conseguir amistades en la u? Donde es un buen lugar para socializar en una universidad?


Los leo :jrio:
Júntate con compañeros a estudiar, ponle bueno de verdad y conocerás gente de calidad.
Sin contar las maracas urgidas por pasar los ramos que estarán dispuestas a ofrecer su vagina y anus a cambio de una nota.
 
Revela tu identidad en la U, di que tú eres @Soldadodeodin, el Incel Legendario, que levantó a las feminazis para portar armas. Y no pesques a ninguna mina. Te convertirás en ANTIGALÁN y se te acercarán un montón de locas...

Lo cuento como talla, pero lo del Antigalán funciona :zippyejale:
 
Si en la vida real eres como eres aca, mejor no lo intentes...

... O si lo de ser mormon es real y no una pose o un personaje, muevete en ese ambiente, te puede resultar.
En la vida real no soy como acá,hermanitx (estay mas weon).

Ya conseguí un grupito de amifos. La wea fue mas facil de lo que pensaba :awesomehands:
 
Puta yo en mi U no hablo con casi nadie, voy en una carrera donde la mitad de alumnos son minas y más encima son wecas, así que ni ahí. Supongo que la mano es ser hipócrita o alguna wea así, hacerte el simpático, si al final todos son una mierda
 
Soy vespertino a la u voy literalmente a puro estudiar y en las 'ventanas' que tengo voy a bajonearme. Aunque la verdad me dan puras ganas de estar en la USACH o alguna wea donde sea ultra carretera, lo pasaría bacán, pero soy mas pobre que la chucha y tengo que estudiar y trabajar. Buscate tu grupito piola, siempre hay wnes introvertidos igual que tu y si eres un poco menos introvertido q el wn puedes acercarte a hablarle y te hiciste un amiguito.

Nota: Es necesario tener a tu grupo en la u , sobre todo porque aveces necesitas estudiar, hacer trabajos, hasta conseguirte trabajos, es muy necesario tener relaciones con otros alumnos que no son tus compañeros de ramos etc

Nota2: Redacté como el pico por que estoy mas o menos curado ,eso.
 
Nota 3: Procura que nunca sepan que fuiste tu el que escribio el msje culiao :lol2: , ahí si que no te dejarán ni entrar a la u xDDD
 
Cita el post que pusiste en uno de mis temas creo, acerca de cómo golpearías a las minas por no haberte pescado ni en bajá nunca en tu vida :)
Tiralo en una asamblea mejor, y si es de una carrera no-tradicional mucho mejor!

Te lloverán calzones.
 
¿Por qué es tan importante tener éxito en la vida social?
 
¿Por qué es tan importante tener éxito en la vida social?
Porque si no te ven como bicho raro y te inventan cosas como que eres moderador de un foro tecnológico :sisi3:

Enviado desde mi Sony Ericsson w310 mediante Tapatalk
 
  • Se Agradece
Reacciones: Non
Si te invitan a tomar unas chelas, di que si.
 
Última edición:
Volver
Arriba