Para tener polola primero que nada tienes que estar bien contigo mismo.
Por ejemplo hay weones que se sienten bien bajando la wata, otros leyendo, otros trabajando, etc.
Ese es el primer paso, estar pleno y con amor propio ya que la subida de autoestima te da lo primordial para encontrar polola, LA PERSO.
Lo segundo es ya entrar a sociabilizar, estando en la casa encerrado no vas a encontrar nada. Hay hartas weas para sociabilizar como weas deportivas, bares, clubes de cualquier wea, etc.
Metete a cualquier actividad que tenga minas, onda a weas deportivas onda yoga, clases de salsa, acondicionamiento fisico, etc, menos gimnasios. Tambien las minas abundan en weas mas sociales de beneficiencia.
La idea es ir conociendo gente por todos lados.
Esta mas que claro que la mejor parte para conocer pololas es en el colegio y universidad ya que ahi hay caleta de minas.
Todo se complica cuando ya entras a trabajar, por eso lo mejor que podrias hacer es meterte a una wea deportiva despues de la pega.
Pero con esta wea del covid es imposible conocer minita o sacar cachita, esperate pal proximo año no mas.
Mi sapiencia es que te metas a clases de salsa (cacha segura con alguna milf) o metete a yoga que es una wea de maracos pero la caga esta lleno de minas ricas.
Yo creo que estas en bien pie comparado con la mayoria de los antronianos, tienes tu buena pega y tus buenas lucas. Si estas gordo empieza a hacer deporte mientras termina el año, ya para el marzo del 2021 las conchas se van a empezar a abrir solitas y es ahi en donde ya tienes que estar en plenitud para empezar la temporada de cazeria.