• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como tipica feminista de carton , Yamila Reyna se tira chiste desubicado en contra Priscila Vargas

La verdad es que de cara me desagrada. Y su forma de ser es muy chabacana. Me da la impresión que a la hora del sexo debe ser hedionda y pelua.
Por eso mismo a la petera la patearon y la gorrearon y no le queda ahora más que en el canal le hagan Shippeo con el beta Davor Cuckanovic... para otro tema eso si ;)
 
Qué flaite el chiste :jijiji2:

Venir aquí a postear esta noticia y detonar a todo el fansclub berto de la Pri… :nonono:




Me incluyo :lib:


priscilla-vargas-vestido-gala-1151x768.jpg
 
la yamilita me cae super bien. ella ha estado picando piedras hace tieeeempo.
pero esta vez se recontra paso. muy mal no quiero verla fuera pero en realidad la cago.
ordinario el chiste y mas encima contra la prisicila que tiene la categoria de "sita" y eso es dificil de conseguir
 
La wna de la yamila tuvo 1 semana de mierda por lo visto:
1.- la criticaron por apoyar a milei y confiar que tendrá 1 gobierno decente
2.- la critican por desubicarse con priscilla vargas
Y sobre sus talentos: par de tetazas
Nada más
 
Ya ni siquiera se trata de tirarle mierda a una de las periodistas mejor evaluadas, con credibilidad, que genera rating, que es del canal asociado al festival, que tiene sus años de carrera.

Es muy guapa, respetada, es mujer (a la mierda la sororidad), con muchos seguidores me atrevería a decir. Bueno, ignoremos estos hechos, digamos que se puso a tirarle esos chistes a alguien random nomás.

¿en serio en pleno 2024, hacen reír los chistes de pedos?... esto viene a complementar a lo conversado en este mismo foraze, en el tema acerca del humor femenino.
 
Volver
Arriba