• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como tipica feminista de carton , Yamila Reyna se tira chiste desubicado en contra Priscila Vargas

Jajjaja ctm me imagino que la lokita eliminó ese post ... que humillación más grande que haya publicado por todos lados que se casan y después el weon le pone el gorro... Yo hice la misma weá que este arquero, soy un csm


Para las minas el triunfo máximo es que le pidan matrimonio, lo usan para compararse con otras mujeres, como no recordar la obra " no soy feliz pero tengo marido"
Y en algunas partes sobretodo en el campo hay mujeres bien maracas en el pasado que encuentran un weon cuck y se casan piensan las weonas que se le borra todo lo maracas que fueron :lol2:

Tuve un vecina que fue así y lo sigue siendo (de maraca) :lol2:
 
Yo tenia una polola con ese nombre, siempre la llamaba por su nombre completo y me decía por que no me dices "pili o prisci", yo le contestaba Priscila es tu nombre y es tan bonita como tu.

Priscila = Nombre de cafetera o prostituta.


Y en algunas partes sobretodo en el campo hay mujeres bien maracas en el pasado que encuentran un weon cuck y se casan piensan las weonas que se le borra todo lo maracas que fueron :lol2:

Una vez maraca, siempre maraca. Nacida maraca.

Todas maracas.
 
Niun brilló esta maraca aparte es fea la qlia
Nicagando le donaría ni 1 ml de semen
 
Esa weona solo quiere llamar la atención nomas , el otro día se joteaba en vivo el weas del alcalde de Maipú diciendo que hacía buena gestión, que era lindo el weon, y que viniera al estudio del BDAT
Ni idea. No sigo a esa.weona
Pero me queda claro que si dice que apoya a Milei los zurdos que manejan el.espextaculo aca no la perdonaran
 
Entero cuma el chiste oe.

ERI SEKA AMIKA!!
Post automatically merged:

Pensé que había vidio de la mina contando el chiste.
 
Última edición:
Volver
Arriba