• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como trabajar para el gobierno

Chaino

Hij@'e Puta
Registrado
2008/11/03
Mensajes
5.320
Sexo
Macho
llamese minsal, mineduc, registro civil, que se yo, como todos saben, al ver el el enlace gobierno transparente->sueldos, hasta el weon que a duras penas saco la media gana 2 palos. Entonces quiero trabajar ahí no por pituto, ¿es posible?
 
Tienes que vender tu alma a un partido político que esté de moda :hands:
 
metete a una entidad municipal (cesfam, por ejemplo) a buscar pega como administrativo. De administrativos siempre hay harta rotación, y si demuestras ser bueno puedes quedarte indefinidamente.

Trabaja 20+ años ahí pa ir subiendo el grado hasta ganar el sueldo deseado.

Jubila

Muere

:buenaonda:
 
si quieres trabajar para el gobierno, puedes dejar CV en alguna reparticion.
lo otro sería inscribirte en algún partido político. hay varios que pudieron llegar ahí, si te pones ahueonao y aceptas boletas y chanchullos varios, agarrate que vendrán semanas en que te van a insultar hasta que te encierren.
 
Los del registro civil trabajan de 8A.M hasta las 16 P.M de lunes a viernes, con un sueldo bastante "reguleque" :buenaonda:
 
teni que tener un pituto (y no es chiste la wea)
 
si no tienes familiares en el gobierno simplemente...ingresa a algún partido político, se turbio, busca amistades con concejales, alcaldes y weones que se mueven en esos ambientes.
 
Si tienes hijos grandes que sepan conducir, haz que se heche a un weon y despues se de a la fuga, de ahi entras cagado de la risa a la UDI para el 2017.
 
llamese minsal, mineduc, registro civil, que se yo, como todos saben, al ver el el enlace gobierno transparente->sueldos, hasta el weon que a duras penas saco la media gana 2 palos. Entonces quiero trabajar ahí no por pituto, ¿es posible?

Estay Weon del horto! Los sueldos sobre los dos palos sólo los tienen los de partido político, los demás ganamos reguleque :lol2:
 
Métase a poder judicial, son los que mejor pagan.
 
Si tienes hijos grandes que sepan conducir, haz que se heche a un weon y despues se de a la fuga, de ahi entras cagado de la risa a la UDI para el 2017.
O AL PPD COMO QUINTANA

jaime-quintana.jpg
 
Hasta el cargo mas piñufla tienes que tener "contactos" los cuales postulan como un civil mas en concurso publico pero la diferencia de ellos que en la seleccion ya estan "dateados" para elegirlos en los cargos
En resumen necesitas pituto
 
Volver
Arriba