• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Transformar Una Foto Antigua En Una Foto 3D

la idea no es separa las capas agregarle un poco mas de espacio entre la foto estatica, o principal y las caps del fondo y e ahi realizar el movimiento en gif?

interesANTE no se me habria ocurrido hacerlo
 
mm la abri con el photoshop. y la verdad que es una imagen que la mueven de forma horizontal, ademas le arreglan las sombras para que se vea como si se viera de otro angulo...

ImageReady
 
debe ser una paja hacer eso.. pero se ve intedezante.. :zippymmm:
 
Hola, yo sé hacer algo parecido.... que la verdad no encuentro tan simple, me parece que éstas imágenes están como GIF, son videos cortitos de 2fps, o menos, en este caso no estoy seguro...:lol:

Les doy un escueto Chanta attack.....JOJOJO. con lo que más menos se debería hacer.... donde ocupo de los programas de Adobe Photoshop (obvio) y After Effects.

1. Recorto las fotos en Photoshop, para cada pieza (figura) se trabaja por el contorno (muy bien y limpio), separo por capas el fondo, las figuras más cercanas, el pasto, elementos del contexto, etc. Mientras más elementos recortes mejor, cada agujero que queda se debe ocupar el tampón clonar para ocultar los "aires" que se van dejando. Cada capa con su nombre para que no me pierda.

2. Esto se guarda como PSD (formato de photoshop) u otro que guarde por capas y sea compatible con Adobe.

3. Se importa el archivo al After Effects, conservando la composición por capas, activas la cámara de After y por capas vas poniendo las figuras en su orden, lo más cercano adelante (a gusto), el fondo muy atrás, etc, etc. así componiendo debería quedar como 3D jugando con los parámetros de la cámara y la animación.

4. Listo ahora se hace la película en After con la duración a gusto del usuario en cualquier tipo de archivo gif, AVI, QUICK TIME.....nosé, en donde se puede aplicar un loop para que el video vuelva a comenzar automaticamente.

Evidente que si el video es corto, más dramático va a ser el efecto 3D porque el ojo lo va a asociar la secuencia al primer fotograma tal como lo hace un GIF.

Para hacer esto profesionalmente se debe saber After Effects o un programa similar y saber editar las fotos muy bien. Esta técnica está muy de moda, sobre todo en videos comerciales, donde se cobra muy caro, pero he visto gente en youtube que lo ocupa para hacer videos caseros.

[ame=http://es.youtube.com/watch?v=C0qIZnRocSQ&NR=1]YouTube - 3D Photograph[/ame]

En el caso particular de estas imágenes, me parece extraño que sean cortas y definidas, por lo que quizás, apareció algún software (que desconozco) que se ahorra el efecto de la cámara para las capas en la fotografía, si no es así, el tipo que las hace es muy hábil con esta técnica.

Espero ayudar, After Effects es un programa un poco complejo.....Saludos a todos.
 
son imagenes 2D q se mueven en distintas direcciones en forma separada jugando cn las sombras.

o algo asi :hands:
 
el_bako dijo:
ah ke filete !!


yo kero hacer una de esas


Y COMO NO SE LE CAE LA CAJA AL IÑOR ??? :lol2:
MRcXpQ0mrak9ofl451W33hVd_400.gif

JAJAJAJAJAJA la wea chistosa!!:lol:
 
las cago weon como se hara parece que el fondo se mueve nose xD aaa...

esta las cago a mi gusto

MRcXpQ0mra5vvrbh93n6q3NH_400.gif
 
la cagó taba weno, pero me imagine una pagina donde uno subia una foto y lo hacian xdD
 
Volver
Arriba