• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Transformar una TV Convencional, en un SmartTV

arekuzu

Pendej@
Registrado
2007/07/14
Mensajes
219
Ingredientes: Wifi, Un PC, Cable HDMI y un Smartphone, Ah y el software VNC.
Preparacion: Conseguir un cable HDMI, que abarque desde tu PC hasta el Salon de la TV, Deberas instalar el Servidor VNC en tu PC y el Cliente VNC en tu Smartphone.
Enciende tu TV, y en Tu Pc deja Predeterminado el LCD en vez del Monitor ( Para el caso de pantallas multiples).
Inicia sesion en VNC desde tu smartphone.
¡¡ A Disfrutar !!
Podras: ver una pelicula, adelantarla, retrocerderla cambiar idioma y SIN CONTROL REMOTO solo con TU SMARTPHONE, ver videos de youtube, jugar juegos y usar el telefono como joystick etc etc etc, las capacidades son infinitas.

 
Tengo una Tele pero no tiene pa cable HDMI, como lo hago??
 
Tengo una Tele pero no tiene pa cable HDMI, como lo hago??

Chequea el interfase de salida de Video de tu PC ( VGA, DVI, S-video etc) y busca un adaptador compatible para tu entrada de video en tu TV,el problema es que tendras que adaptar el Audi Tambien.
 
Excelente truco wn, pero tengo Smart-TV desde hace un tiempo, y es la misma mierda con distinto olor. La gran ventaja es poder ver películas bajadas de Internet, para lo cual los mejores Smart-TV son los Samsung. De todos modos, dejaré el truco guardado en mi carpeta de Mac Gyver. ¡Gracias!
 
Excelente truco wn, pero tengo Smart-TV desde hace un tiempo, y es la misma mierda con distinto olor. La gran ventaja es poder ver películas bajadas de Internet, para lo cual los mejores Smart-TV son los Samsung. De todos modos, dejaré el truco guardado en mi carpeta de Mac Gyver. ¡Gracias!

un amigo tiene una smart tv samsung y es la raja como se ven las películas y más cuando jugay en consolas es la raja la calidad de la imagen
 
Un decodificador con wifi también es una buena alternativa, tienes tvcable, YouTube, tv por internet, correo y puedes grabar o ver películas desde un pendrive. :cafe3:
 
si te vas a comprar una wea con android, trata de comprar una wea con rj45, pq el wifi vale callampa.
 
donde puedo comprar el producto en santiago?
sé que existen otras versiones, pero quiero ése, dónde lo consigo?

ahora hay unos modelos mejores, casi todos tienen el mismo chip y va variando la version de android. En santiago puedes encontrar en mercadolibre o a la mitad de precio encargarlo a Dealextreme.com
 
TeamViewer en pc y en Smartphone, tiene que ser de gama alta pa que funcione correctamente.
 
ahora hay unos modelos mejores, casi todos tienen el mismo chip y va variando la version de android. En santiago puedes encontrar en mercadolibre o a la mitad de precio encargarlo a Dealextreme.com

no tengo tarjetas de crédito para encargar en dealextreme, tampoco paypal, que tal si tú lo pides y yo te lo pago en transferencia, soy confiable

necesito uno que no sea mayor a 50.0000, cuál me recomendarías tú a ese precio y según el chip?
gracias de antemano
 
uso la tele para ver las noticias, the big bang theory y jugar nintendo, pero interesante
 
manzo weveo... mi telefono tiene salida hdmi, lo conecto al lcd y veo todo lo hago en el teléfono, juegos, peliculas, yutu...
vale callampa tu idea

mas encima hay que estar weviando pa que te cuadre la pantalla con el teléfono
 
Volver
Arriba