• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como tratar minas timidas-indiferentes-orgullosas-soberbias.

jugadorcillo

Hincha Huevas
Registrado
2007/01/26
Mensajes
0
esa es la pregunta

puxa me gusta alguien así, pero es muy indiferente y me da poca vola, pero es asi con todos, no solo conmigo..

como poder llegar a ella de forma mas amena y poder tratarla'?
y si es mucho como conquistarla, porq es rre dificil acercarce a minas con esa personalidad, intenté, pero es fría del verbo fría



cualquier ayuda.. gracias
 
Y si es asi porque te gusta??
te gusta que te traten mal?? XD
Jaajaajaa....

Hablando en serio, crees que ella es para ti??

Piensalo y responde ;)



Se me ocurre que es como la FieraXD
 
Ahi Que Aserla Corta
Pescarlas Sin Decirles Nada

Y Darles Un Wen Beso
Ahi Cortaaaaaaaaaaaaaaa
 
2 cosas:

1 si es tan asi por que te gusta?

2 Si son asi, mira pone atencion a las weas que dice y metete en el tema po weon, es tan simple como eso o como decian por ahi tirate al beso altiro, esas minas (almenos las que e conocido) son asi por que les gusta llamar la atencion, pero cuando te lograi meter en su circulo son rebuena onda
 
Como llegar a las minas indiferentes!!!! La gran pregunta. Si "indiferente" por definición es que a uno no lo pesque XD
 
ta bn loco...a mi una vez me paso la misma wea, me gustaba una compañera q se sabia rica y a mi me gustaba. al principio no me pescaba ni pal webeo, pero yo sin mucho q perder (onda me daba lo mismo ya si me pescaba o no) cada dia me la jotiaba un pokito, su flor corta de la calle derrepente, su chocolate de 100 pesos otro y asi empezo de a poco a caer. Pero muy relajao, na de andar sufriendo ni wea......la mina termino con el pololo ( q era un weon mas feo q el tajo del pico y wea mas ensima)y me pesco a mi.....dure re poco con la culia eso si, jajaja, pero me senti bn conmigo mismo de q la zorra culia me haya pescao un par de meses!
 
Tímidas, pasan. El resto (indiferentes, orgullosas, soberbias), que se vayan a la mierda.
 
Tortillas detected... ?



:retard:


Pta... si eres hombre... aplica con cualquier cosa.
Si la mina no te pesca puede que simplemente no esté interesada.

Ahora... si eres mina.... probablemente ella sea heterosexual.
:retard:
 
Mira esta wea es como ir a la guerra weon
1.- Tienes que saber quien es el enemigo y a que te enfrentas
2.- Sabes las condiciones del campo de batalla
3.- Saber el estado de tus tropas
4.- Idear un buen plan de ataque
5.- ir a ganar no mas

Espero que me hayas entendido, si bien ya sabes a que te enfrentas, y las condiciones del campo de batalla, tienes que idear un buen plan de ataque weon, en l personal recomiendo no mucha vola, y cuando hable demuestra saber mucho mas que ella, incluso te diria que la trataras un poco como cabra chika, a esas minas les gusta sentirse superiores a otros, y se hacen las weonas.
 
no hay una receta magica para tratar a una mujer...
si la quieres vas a saber la forma de tratarla si no te resulta de una forma intentala de otra
cada mujer estan especial como ella misma, solo se delicado con lo q dices..
 
pero eres mina???
si es asi a lo mejor a ella no le gusta tortillear po pilla y por eso no te pesca....
 
Yo soy tal cual describiste a ese tipo de mujeres, y la verdad con q no seai jote, y a ratos indiferente tb.. creo q te puede ir bien


XD TAN COMPLICADAS Q SOMOS XD
asi es la vida :P


xau xau
 
socio lo mejor es entrar con personalidad ahi , si la mina tiene ese caracter debe estar acostumbrada que los gueones que hablen con ella se achunchen, asi que con personalidad y no siendo jote despues cuando ya logres hablar mas con ella juega con ser indiferente un dia y otro no, yo estoy en una situacion parecida ala tuya y estoy intentando esto ahora, cuando me manden a la chucha te cuento que onda jajajaja
 
Tal vez ella sea timida, y la confunden con orgullosa
 
alguno se a dado cuenta de que quien escribe la pregunta es MINA???

si eres mina ...ella a de ser hetero...y asi no te va a pescar nunca...
(aunque siempre e pensado que las mujeres estan a 2 tragos del lesbianismo)
 
Volver
Arriba