• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como tratar minas timidas-indiferentes-orgullosas-soberbias.

WallsOfPeRsiE dijo:
Aveces pienso que no hay que pensar y replantearce mucho solamente actuar.

Claro, y a partir de ahi conocer a las personas por si hay quimica fisica y demases, solo ahi recien tomar decisiones.
 
no se por q... pero su nick me recuerda a un saco e weas q anda de troll en el foro... de antofagasta... un pobre wn...

pero en fin.. no va al caso....
actua mas instintivamente.. a veces pensar las waes mucho no es la mejor opcion
 
Bowen dijo:
ta bn loco...a mi una vez me paso la misma wea, me gustaba una compañera q se sabia rica y a mi me gustaba. al principio no me pescaba ni pal webeo, pero yo sin mucho q perder (onda me daba lo mismo ya si me pescaba o no) cada dia me la jotiaba un pokito, su flor corta de la calle derrepente, su chocolate de 100 pesos otro y asi empezo de a poco a caer. Pero muy relajao, na de andar sufriendo ni wea......la mina termino con el pololo ( q era un weon mas feo q el tajo del pico y wea mas ensima)y me pesco a mi.....dure re poco con la culia eso si, jajaja, pero me senti bn conmigo mismo de q la zorra culia me haya pescao un par de meses!

jajajja
 
Vicky_lalinda dijo:
Tal vez ella sea timida, y la confunden con orgullosa

Sip, eso suele pasar... pero es que como uno sólo se pasa rollos de "por qué" ella no pesca... :S
Yo creo que lo que hay que hacer es simplemente dejar de pensar e ir hacia ella y bajarle el perfil al asunto... hablar de lo q sea. No sé q otra cosa podría funcionar.
 
Daniiiela dijo:
Y si es asi porque te gusta??
te gusta que te traten mal?? XD
Jaajaajaa....

Hablando en serio, crees que ella es para ti??

Piensalo y responde ;)



Se me ocurre que es como la FieraXD

Rayen dijo:
Yo soy tal cual describiste a ese tipo de mujeres, y la verdad con q no seai jote, y a ratos indiferente tb.. creo q te puede ir bien


XD TAN COMPLICADAS Q SOMOS XD
asi es la vida :P


xau xau



2 comentarios acertadisimos.

1. Generalmente y por weona y desconocida razon amamos y deseamos lo que nos hace mal, y nos patean y nos reniegan y desprecian y ahi seguimos los webetas :porqueami: o no pensamos nunca SI LA PERSONA QUE NOS GUSTA REALMENTE NOS HARIA FELIZ


y seeee los amigos son lo mejor :gafa: :gafa: :gafa:




2. Eso es una verdad fundamental. Algo incontestable: SON UN PLATO ustedes, mujeres :D:D:D

Si las jotean, se espantan.
Si somos tiernos, dicen "que lindo que eres!" pero ni cagando pescan
Si les son indiferentes, se aburren o se sienten y son indiferentes tb.
Se les ofrece cielo mar y tierra, y se van con un flyte

etc etc XDXD

Pero igual no las cambio por nada :gafa:
Al final conquistarlas es una cosa de Azar, o me equivoco? uan mezcla de quimica con decir y hacer las cosas justas en el momento indicado

. . .


misterio


a la hora que lo resuelvan pffff cambia la historia de la humanidad


pero ni el viejo freud pudo

asi que negros


saludos!

PD: Cumpa! replanteese dados los comentarios anteriores.
 
WallsOfPeRsiE dijo:

pide que te arreglen tu kaga de status...

minas soberbias? esas son las peores, las timidas son re bakanes, tienen un mundo distinto y esa huea me llama la atencion.
orgullosas? quizas es lo normal, solo que ella lo demuestra más e indiferente debe ser parte de su timidez
 
Mmmm....yo entro en esa categoría...y es una tarea difícil la que te propones...

Aunque no hay una receta infalible...esto es lo que resulta conmigo al menos...

Si logras hacerla sonreír...es un primer pazo para ayudarla a vencer su timidez...lo importante es que te ganes su confianza...y que no seas demasiado jote porque podrías asustarla

Eso...espero sea de alguna ayuda
 
demuestrale de alguna forma ke te gusta, ojala ke le kede lo mas claro posible, despues no la peskes, despues pescala un poco (miradas), vuelve a ser indiferente.. y alguna vez ke la encuentres sola acercate a ella.. joteala un poco, despues hazte el interesante y tb dale un beso XD

complicado??
 
hazla reír
más adelante invítala a cosas inocentonas, como jugar paletas de playa xD
 
GaLLeTa-BoND dijo:
demuestrale de alguna forma ke te gusta, ojala ke le kede lo mas claro posible, despues no la peskes, despues pescala un poco (miradas), vuelve a ser indiferente.. y alguna vez ke la encuentres sola acercate a ella.. joteala un poco, despues hazte el interesante y tb dale un beso XD

complicado??

mmm seeeeeeee

complicadisimo
muchos pasos
muchas variables

aunque igual toy de acuerdo en que s como la unica manera S:S::S:S

PD: Hacerse el interesante?? no es medio pendejo???
 
S€rJ dijo:
pide que te arreglen tu kaga de status...

minas soberbias? esas son las peores, las timidas son re bakanes, tienen un mundo distinto y esa huea me llama la atencion.
orgullosas? quizas es lo normal, solo que ella lo demuestra más e indiferente debe ser parte de su timidez

Hey! Tienes toda la razón, pero toda la razón
 
puta cloncito que te tiene cagada la wallsodiamond

jajajajaj pidele el msn po wea y chateatela o avala sus post

no pesquen a este es solo un clon de retard
 
Lyonheart dijo:
Sip, eso suele pasar... pero es que como uno sólo se pasa rollos de "por qué" ella no pesca... :S
Yo creo que lo que hay que hacer es simplemente dejar de pensar e ir hacia ella y bajarle el perfil al asunto... hablar de lo q sea. No sé q otra cosa podría funcionar.

vale:P

rickgonza dijo:
puta cloncito que te tiene cagada la wallsodiamond

jajajajaj pidele el msn po wea y chateatela o avala sus post

no pesquen a este es solo un clon de retard

aaaaa wn si no es ella, naq ver:S
 
Sphinx dijo:
mmm seeeeeeee

complicadisimo
muchos pasos
muchas variables

aunque igual toy de acuerdo en que s como la unica manera S:S::S:S

PD: Hacerse el interesante?? no es medio pendejo???


eso es para minas orgullosas... hacerse el interesante es como volver a ser indiferente, yo creo ke lo ke mas funciona con mujeres orgullosas es desconcertarlas, darles y kitarles.

saludos
 
Tienes dos opciones:
- Tratarla igual (en el sentido de tener actitudes que le molesten para que se de cuenta que molesta la weaita XD).

- Insistir y tener gestos cada vez mas notorios (hasta la mina mas fría se derrite con ciertas cosas ;))
 
esas minas son como las cebollas de "shreek" a lo mejor fue dañana en alguna ocacion y esa es solo una capa una "coraza" a todos nos gusta que nos traten bien y se preocupen por uno ... llega como a todas las minas no mas ese es mi consejo
 
Si dejai de lado tus ideales estúpidos tal vez la mina te pesque algún dia..

PD: Saludos al dueño de este :clon:
 
Volver
Arriba