• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como un buen ANTRONIANO, Pidió perdón por acostarse con 3 mil mujeres

SUPAKICHT

Plasta Culiad@
Registrado
2014/07/02
Mensajes
11.203
Sexo
Macho
El vocalista de Simply Red pidió perdón a su esposa por acostarse con 3 mil mujeres

A83.jpg


Mick Hucknall, vocalista del grupo británico Simply Red, le pidió perdón a su esposa tras reconocer que se acostó con unas 3 mil mujeres durante tres años.

022.jpg


El cantante reconoció a The Guardian que "entre 1985 y 1987 me acostaría con tres mujeres al día.

DBE.jpg


¡Cada día! Eso es lo que hacía por ser una estrella del pop. Me arrepiento porque sé que hice daño a muchas buenas chicas".



Hucknall, de 50 años, señaló que “descubrí la fama en 1985 y me hice playboy. Me volví loco con el rock and roll”, pero también agregó que todo cambió en 1992, cuando conoció a Gabriella Wesberry, con quien se casó en 2010.



"Debo mis mayores disculpas a mi mujer. Nos conocimos en 1992, pero yo me marchaba de gira, me imaginaba lo que iba a pasar y la dejé. Creía que estaba siendo un caballero, pero en realidad huía", expresó el pelirrojo.

7CA.jpg


El líder de Simply Red realizó esta entrevista a propósito de los 30 años del nacimiento de la banda, que cosechó varios éxitos mundiales y que incluso llegó al Festival de Viña del Mar en 2009.

http://www.soychile.cl/Santiago/Esp...a-esposa-por-acostarse-con-3-mil-mujeres.aspx
 
pero este cabeza e cobre tiene pinta de cagar padentro
 
3 mil?
Mentira wn
Ya no tendria tula, se le habra caido hace 15 años-
 
osea la cama debio haber estado con un olor a pelo quemado wn
como todo miembro de la Elite no mas chaguan
 
3000 en la vida te creo, pero solo en 3 años me parece inverosimil.
 
:idolo: no somo nada hueon... y mas encima el culio canta la raja!!!

PD: Yo también pensaba que este weon era mordedor de almohadas profesional...
 
No se wn... no le compro... como tan bkn.. no menos q la elite no mas
 
Se debio haber comido buenos travesaños sosiiii.... por que tiene pura pinta de maraco que rasca el glande con la prostata...


igual canto You make feel brand new :jijiji:
 
Volver
Arriba