• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como una conductora imprudente te puede joder la vida

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lastima lo que te paso .. todos esos años y que una veterana imprudente te cague. A pesar que aca en chile la justicia es como el copi haz lo posible por que la vieja pague . Por ultimo q pase un mal rato . Sigue hasta el final , recuperate y sigue tu vida . Y obvio no debes dejar de andar en moto .. y a todo esto como quedo la moto??
 
Me pregunto que opinará esa vieja qliá si algún pariente o hijo estuviera debajo de una micro con las tripas afuera. No creo que haga la vista gorda :nonono:

Hazla cagar en tribunales. Corta.
 
El choque también te afectó la redacción?.
Que mentira más burda.
 
Te faltó decir

:monomeon: difundir!!!





Una lata socio, la vieja merece su pata en la raja que la deje invalida el resto de sus días
 
de
, ya no voy a confir en la buena voluntad de la gente. Espero q tu tambien aprendas la lección que te voy a dar en tribunales.....
uste lo ha dicho cipadrito, asi es como funciona este mundo de mierda y todos los que conocemos esa leccion la aprendimos de la peor manera.

consejo: DESTRUYE a la vieja culia, y has que la weona reconozca publicamente que ella fue la que se equivoco y que es justo que pague. piensa cuanto te va a costar esto, no solo por tu carrera, piensa solamente el dolor de un hueso roto (solamente eso independiente de las demas weas) y piensa cuanto en dinero cuesta solamente eso, ahora agregale el resto de las weas. wn DESTRUYELA, eso es justicia
 
Perdona mi incredulidad, pero y el procedimiento policial, si estabas herido deberian detener al conductor,alcoholemia, siat, fiscal, la factura es una lesion grave, yo tuve en concepción un choque (bicicleta) con un perro y llegaron hasta los bomberos a inmovilizarme, ambulancia, carabinero, etc, declaración, si iba con copete etc, por el tema del seguro(medico,prevision), me operaron en el hospital 0 pesos, etc, y tu cuentas que la señora te llamo para arreglarse a la buena, la verdad no te creo, pasarse un pare y provocar un accidente con lesiones va al juzgado de garantia ademas del civil por el pago, lucro cesante etc,explica bien si no parece fake.
 
pta, la verdad es que como dicen arriba. Tiene toda la pinta de fake la weá.
 
Jajajaja, los weones odiosos. "Tú andabas en moto, tú tienes la culpa" :retardsconf:

Si andan en auto y un camionero que se quedó dormido los deja planos, esperan que les digan "te pasó por weon, debiste haber previsto la situación y andar en un tanque"?. Aweonaos :nonono:
 
andai en moto.. cagaste por conxetumare:buenaonda:

:monomeon: motoqueros qlos hijos de las mil putas
 
tu historia es mas frecuente de lo que crees...hace tiempo cuando fui bombero vi como los simios le cagaban la vida a la gente por un aweonamiento de un segundo. Asi que buscate un leguleyo y caga a la vieja, tienes todas las de ganar porque los abogados del seguro solo buscan llegar a un acuerdo.
 
q lataaa, lo siento mucho... ojala tengas un buen abogado, mucha mucha suerte...
 
demanda civil compadre, tienes toda la de ganar, por último amargarle el rato a la vieja culia
 
todo se paga en esta vida, querida




Comprate un auto


aprende a operar con la otra mano



leete un libro



ten mas paciencia con los pacientes



No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan, respeten para que los respeten y que Dios nos ampare.!!!
 
Sigues vivo compadre y puedes contar tu historia, alm enos por verle el lado amable :buenaonda:

y una gran lección. Vivimos en un mundo de monos, aunque Ud tenga la preferencia SIEMPRE a la defensiva, si un compadre está saliedno de una calle con disco pare, sacar la pata del acelerador y ponerla sobre el freno por si acaso y prepararse.. no falta el aweonao que no sabe lo que hace (sobre todo los viejos)
 
Hola
Generalmente tomo una actitud pasiva en el foro, pero tuve que recurrir a uno de mis personajes para responder.

Soy cirujano dentista, de hecho estoy en la pega. Trabajo en un CESFAM y sé en primera persona lo que significaría para mí lesionarme la muñeca, de hecho con bursitis en el hombro ya he andado cagado mentalmente.

Durante los fines de semana practico ciclismo de montaña, específicamente la rama crosscountry, campo traviesa. No llega a ser descenso ni nada como se ve en los videos, pero considerando la delgadez de neumáticos, rigidez de bicicleta, poco recorrido de horquilla, etc etc; sumado a trazadas quebradas, agrietadas bajadas y cuestas inclinadas en cerros muchas veces indómitos, le añade un peligro extra latente.

Mis papás siempre se quejan que el hecho que ande en bicicleta de un día para otro va a echar por la borda todo el esfuerzo para llegar a donde estoy, por lo mismo ven con recelo mi interés en andar en motocicleta. Pero hay que considerar que te puede pasar cualquier cosa en cualquier momento. De hecho una vez atendiendo urgencias un paciente el colega le hizo una extracción dental, se fue del cesfam, cruzó la calle, lo atropellaron y murió. Fin.

Soy bien ateo para mis cosas, pero hay vida más allá viejo y las cosas pasan por algo. Quizás hay cosas que por enfocarte mucho en tu éxito académico y laboral has dejado de lado, cosas que van más allá de la medicina que ahora podrás sacarle provecho. Además siempre por pega puedes volver a la docencia, por currículum no te quedas.

Saludos y buena vibra.
 
que penca lo que contay pos wn.

tirate los datos de la vieja pa cobrarla pos wn

flaite-707331.jpg
 
puta que mala weon, por eso no me decido aun por andar en moto, cualquier wea por chica que sea puede terminar en cosas asi o incluso fatales.

Animo estimado y que la conchesumadre pague
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba