• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como vas a saber lo que es la vida si nunca jamas jugaste al rugby

C

coipo

Guest
Cómo vas a saber lo que es el amor si tu vieja nunca te cosió la camiseta a pesar de sufrir cada vez que entras a la cancha.

Cómo vas a saber lo que es el dolor si jamás te comiste un tackle y no pudiste atarte los cordones por un mes.

Cómo vas a saber lo que es el placer si nunca ganaste un clásico en el barro.

Cómo vas a saber lo que es llorar si jamás perdiste una final sobre la hora con un penal dudoso.

Cómo vas a saber lo que es el cariño si nunca acariciaste la ovalada sin darte cuenta mientras escuchabas la charla técnica.

Cómo vas a saber lo que es la solidaridad si jamás te hiciste echar por defender a un compañero golpeado indefenso en el piso.

Cómo vas a saber lo que es la poesía si nunca tiraste un drop con la marca encima.

Cómo vas a saber lo que es la humillación si jamás te hicieron un sombrerito y no le llegaste nunca.

Cómo vas a saber lo que es tocar el cielo si jamás diste la vuelta y te tiraste a la pileta.

Cómo vas a saber lo que es el pánico si nunca te sorprendieron mal parado en un contraataque.

Cómo vas a saber lo que es el egoísmo si nunca hiciste una de más cuando tenías al lado a tu wing sin marca.

Cómo vas a saber lo que es el sacrificio si nunca entrenaste en invierno bajo la lluvia después de laburar todo el día.

Cómo vas a saber lo que es el arte si nunca improvisaste una jugada con tu medio.

Cómo vas a saber lo que es el servicio incondicional si nunca fuiste fordward.

Cómo vas a saber lo que es la injusticia si nunca te echó un referee que estaba lejos.

Cómo vas a saber lo que es el perdón si nunca te emborrachaste con el que te mandó al hospital.

Cómo vas a saber lo que es el valor si nunca diste vuelta un
resltado imposible.

Cómo vas a saber lo que es la amistad si nunca viviste un tercer tiempo.

Cómo vas a saber lo que es la vida, si nunca, jamás, jugaste al RUGBY
 
Puta viejo, no soy rugbista, pero te entiendo, yo soy judoka y muchos de esos puntos los he pasado, muy weno
 
NKB dijo:

:fome:

coipo agrego info 4 minutos y 0 segundos despues...

DANCERMACHINE dijo:
Puta viejo, no soy rugbista, pero te entiendo, yo soy judoka y muchos de esos puntos los he pasado, muy weno

yo tambien entrenaba judo, pero competia por lucha olimpica :D estilo libre y grecorromana.
 
Yo igual hice Judo un año y algo de dolor me comí per aprendí a caer al menos.

El Rugby lo respeto harto, quizás practique algún día pero cómo contó un antroniano profe de educación física que ofreció un proyecto una vez está muy centrado en la clase acomodada aún.
 
estuve 2 clases en rugby por el colegio y despues la academia murio pq no le pagaron al profe y habian pocos weones.

= la gran mayoria de weones q hacen rugby son ABC1, en cambio en las artes marciales hay de todo

siempre he sido un rugbista frustrado, pero ahora estoy muy feliz haciendo jiu jitsu brasileño y algo de judo
 
en serio trate de leerlo .... pero me dio paja


sobre rugby juge un tiempo pero me cage un hombro y no puedo practicar deportes kiKIkiKIkiKI de mucho contacto
 
NKB dijo:

Sal de aqui hueon oh, si no te gusta la huea mantente afuera. Por ejemplo yo no estoy ni ahi con el volleyball asi que me mantengo afuera de los topics de eso.

Y creo que el rugby es uno de los pocos deportes en los que Chile tiene posibilidades de llegar a ser algo algun dia. Principalmente porque hay muchos que gustan del deporte y curiosamente son de familias con mas medios. La diferencia entre Chile y otros paises que les va mejor, es que en otros paises esta el apoyo de la gente y los medios. En vez de tener a tanto hueon ocupando tiempo en la TV para opinanar de las teleseries futboleras y de si una tal modelo se beso con un futbolista en una discotca podrian mostrar algunos partidos y asi apoyar mas la cosa.

El otro dia un miembro de un equipo de rugby de la Division I de gringolandia (Miami Tridents) me ofrecio tratar de meterme a pesar de ser de estatura promedio y pesar como 75 kilos, porque le llame la atencion cuando levantaba pesas.
No creo que tenga tiempo, pero igual posiblemente vaya a tratar de ver que sea. Y despues del football y football Americano el rugby es mi tercer deporte favorito para ver. Por el puro rugby tengo Setanta sports jajaja
 
yo jugue rugby 10 años jugue por la U y por la usach, me trajo gratos recuerdos el post...

___________

hay que tener muy mala cuea para webear en un tema que es de gusto personal de un smod... al siguiente que jugosee en el tema lo baneo directo XD
 
Probablemente por q me lo paso culiando minas en vez de weando en el barro.
 
te entiendo perfectamente, jugue 5 años rugby pero por una lesion ya no puedo jugar mas....
gran deporte, jejeje han pasado años y todavia me acuerdo con emocion
 
Knife101 dijo:
Sal de aqui hueon oh, si no te gusta la huea mantente afuera. Por ejemplo yo no estoy ni ahi con el volleyball asi que me mantengo afuera de los topics de eso.

Y creo que el rugby es uno de los pocos deportes en los que Chile tiene posibilidades de llegar a ser algo algun dia. Principalmente porque hay muchos que gustan del deporte y curiosamente son de familias con mas medios. La diferencia entre Chile y otros paises que les va mejor, es que en otros paises esta el apoyo de la gente y los medios. En vez de tener a tanto hueon ocupando tiempo en la TV para opinanar de las teleseries futboleras y de si una tal modelo se beso con un futbolista en una discotca podrian mostrar algunos partidos y asi apoyar mas la cosa.

El otro dia un miembro de un equipo de rugby de la Division I de gringolandia (Miami Tridents) me ofrecio tratar de meterme a pesar de ser de estatura promedio y pesar como 75 kilos, porque le llame la atencion cuando levantaba pesas.
No creo que tenga tiempo, pero igual posiblemente vaya a tratar de ver que sea. Y despues del football y football Americano el rugby es mi tercer deporte favorito para ver. Por el puro rugby tengo Setanta sports jajaja

toda la razon hermano

coipo agrego info 6 minutos y 26 segundos despues...

PipeRocks dijo:
Probablemente por q me lo paso culiando minas en vez de weando en el barro.

mmm... pa mi que te pasan culiando a ti... hehe :D
 
bonito deporte, uno de los pocos que no sé jugar, a pesar, de que tengo un físico y condiciones para ser un buen jugador ( 1,83 m -82kg. corro los 100 mts planos en menos de 12 seg:gafa:). varias veces un compañero de U (ex seleccionado nacional) me ha querido llevar a entrenar, pero, soy un pajero de mierda XD.
quizás algún día me de la weá y comience a entrenarlo. como dije anteriormente, bonito deporte que aprendí a conocer y me llama bastante la atención.;)
 
por eso es tan lindo el futbol......es = de aplicable a las cosas q dijiste.jajaj
 
lo unico malo del rugby es que los rugbistas se creen malos y no le pegan a nadie
como deporte nada que decir ,es muy entretenido
 
Palinha, si te decides algún día invita po wn, para ver que tal es, total más deforme no voy a quedar.
 
si bien hace años que no juego (jugue 2 años, un nacional escolar y hace casi 7 años que no juego), el post tiene mucho del feeling que te entrega el rugby en la vida.

se agradece el aportazo.
 
muy sierto -.-

fordward stile csm
mi estado fisico esta creado para parar tankes wn
me entreno en el gimnacio con las mismas rutinas q hace años, deje el rugby pero no pierdo la esperanza de volber a jugar ^^


como dicen
rugbista una vez rugbista pa siempre =D


-.-

llore wn


agrego uno (como vas a saver lo q es la pasion si jamas se te subieron los humos, y takleaste a un amigo jugando una tokata en el semento -.-)



PS: pal q posteo esa wea de futbol

me gustaria ver un partido futbol v/s rugby xD
 
Volver
Arriba