• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como ven los almacenes ?

mirlo_azul

Plasta Culiad@
Registrado
2006/10/18
Mensajes
10.236
Sexo
Macho
Muchos han debido ir a alla , por que el super esta cerrado o tiene mucha fila. Y que se ve? . Bueno es cierto, se puede conseguir casi de todo, aunque no con la variedad de un supermecado. Hay cosas que se acabaron , o simplemente no están como la mantequilla, vaya a saber uno por que. Ahora hay algo en si son superiores algunos ; el pan. Es por todos sabido que hace una década mas o menos, el pan de los supermecados parece de plástico, incluso en aquel supermecado del elefante. En algunos almacenes aun se pueden hallar pan como era antes.
 
Ayer fui a comprar al almacén de la esquina (en realidad es un minimarket)
Las estatnterías vacías. Les quedaban algunas frutas y verduras, bebidas (gaseosas) y copete.
 
Ayer en La Vega habia menos gente que lo normal, tipin 10:30...cagao de la risa

Eso si que la mitad eran tropicales y masisis varios :lol2:
 
En Puerto Montt el Jumbo esta lleno y a la hora que fui no andaba nadie mas encima. Compre mis cosas en 5 minutos.
 
Un vecino tiene una botillería (en la casa de sus papás) y dice que ha vendido cerveza como loco, parece septiembre.

Cerca de mi casa habían varios almacenes y desde que abrió un supermercado hay cada vez menos. Recuerdo haber pasado a uno a principio de este mes y no tenía nada, estaba casi vacío. Esta semana varios vecinos fueron ahí a comprar y regresaban alarmados porque lo veían vacío, siendo que estaba así hace 20 días y tal vez desde cuando antes.
 
Vivo en stgo centro y todo perfecto
Los almacenes peruchos, venecos y cholombianos trabajando a full
 
Fuí a mi negocio regalón a comprar cigarros.... No tenían y el dueño me contó que desde el lunes no aparecen los camiones repartidores....
 
el negocio de mi barrio fiel a su clientela, tiene de todo para su gusto.
 
repartos y stock ok, han subido algunas cosas, pero nada exorbitante.
la gente ha comprado como en año nuevo sí, ventas grandotas y en cantidades grandes igual (4 kg de harina, 4 fideos y así), los supermercados mayoristas funcionando con normalidad, pero lleos hasta la re cachas. hoy fue más tranquilo, tranquilo comparado con el caos de hace 4 días atrás.
 
siempre necesario, el viejo que atiende el almacén amigo es terrible de facho, lo he escuchado de su boca, "yo no toy ni ahi con los inmigrantes, no contrato venezolanos, ni les compró" , lo vi, llegaron unos venezolanos a venderle hielo y el viejo transformó la cara :lol2:

me cago de la risa del viejo, porque se enorgullece de apalear colectiveros y flaites... :lol3:

pero mantiene limpio y ordenado todo el alrededor, y cierra temprano, no vende copete.
 
Volver
Arriba