• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como ven los almacenes ?

Muy careros
No pienso comprar alli, salvo una emergencia
 
Muchos han debido ir a alla , por que el super esta cerrado o tiene mucha fila. Y que se ve? . Bueno es cierto, se puede conseguir casi de todo, aunque no con la variedad de un supermecado. Hay cosas que se acabaron , o simplemente no están como la mantequilla, vaya a saber uno por que. Ahora hay algo en si son superiores algunos ; el pan. Es por todos sabido que hace una década mas o menos, el pan de los supermecados parece de plástico, incluso en aquel supermecado del elefante. En algunos almacenes aun se pueden hallar pan como era antes.
Recién ssliste de la casa aweonao?
 
Alternativa válida,no tengo por costumbre ir a los boliches
 
Mi papá tiene un almacen y panadería de barrio y se ha forrado en money $$$

De hecho está preocupado porque ya no hay mucha harina disponible o limitan la compra de esta a dos o tres sacos por persona
 
El Iraní de cóndor con Santa Rosa salvando desde tiempos inmemoriales

Enviado desde mi LG-X230 mediante Tapatalk
 
con esto se va a radicalizar más las universidades fachas y come guaguas, los progres, colectiveros se iran a universidades come guaguas y los centrados con cable a tierra a las universidades fachas, va a desaparecer la ambiguedad institucional, ya era bueno que la wea se definiera.
 
Todo saqueado y destruido...

:idolo:puente asalto
Se salvaron como dos o tres locales a varias cuadras de la plaza, solo porque los dueños, la gente que trabaja en ellos y los vecinos los cuidaron, sino, igual habrían sido saqueados como todo en la plaza. Igual maestrazo el comerciante que salió a balear a la tropa de delincuentes que querían saquearle el localucho

Enviado desde el inframundo
 
Volver
Arriba