el gato de nelson
Hij@'e Puta
Y los mandamientos del foraze te los pasaste por la raja? disfruta lo contratado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Di la verdad Rosa. La weona te movió el culo y pensaste que dándole pega la ibas a tener disponible 24/7 para chiflartela a la hora que quisieras.
Ahora a llorar al llorerío no más.

Vengo a implorar vuestra infinita sapiencia porque he pecado y necesito vengarme.
Hare la wea super corta. Tengo X local en donde en el año 2021 aprox por pena metimos a una veneca nariz de champiñon a trabajar. Como recien habia llegado no habia contrato ni nada de nada. A los meses trajo al poniente desde venezuela, a quien tambien metimos al negocio asi no mas.
Las cosas se fueron poniendo tensas año tras año ya que estos weones hacian lo que querian. Cuando obtuvieron sus definitivas les hicimos contratos. El weon renuncio a principios de este año y la weona hace un mes, por lo que termina ahora en noviembre. Todo legal y todo por medio de la inspeccion, pero la weona antes de irse nos denuncio por tener a otra chica (peruana) trabajando sin contrato.
Nos cayo la inspeccion la semana pasada y nos multaron por un par de cosas. Afortunadamente la multa la cambiaron por capacitacion y no tenemos que pagar niuno. APRENDIMOS A LA MALA LA LECCION DE NO VENDERLES, NO COMPRARLES, NO ARRENDARLES, NO DARLES TRABAJO, ETC. Pero tengo el bichito de como cagarmela de vuelta si la weona ya tiene la definitiva.
Ideas?

Esto lo comenté también en otro tema. Los venecos son lobo con piel de oveja, corderitos, sumisos y las aguantan todas hasta que se aseguran en la pega, una vez listo eso sacan las garritas y se muestran como realmente son y ahí ya cagaste.Puta cipa, es sabido que los venecos son SUPER conflictivos en los trabajos, incluso entre ellos mismos. Puros cahuines, envidias y mala leche.

muy bien, esas weas de rappi pedidos ya, uber eats fueraa, si quiero comerme la wea en la casa la voy a buscar, me la traigo y punto.Por eso yo no ayudo a ningun muerto de hambre, y elimine apps donde trabajan venenos.

Vengo a implorar vuestra infinita sapiencia porque he pecado y necesito vengarme.
Hare la wea super corta. Tengo X local en donde en el año 2021 aprox por pena metimos a una veneca nariz de champiñon a trabajar. Como recien habia llegado no habia contrato ni nada de nada. A los meses trajo al poniente desde venezuela, a quien tambien metimos al negocio asi no mas.
Las cosas se fueron poniendo tensas año tras año ya que estos weones hacian lo que querian. Cuando obtuvieron sus definitivas les hicimos contratos. El weon renuncio a principios de este año y la weona hace un mes, por lo que termina ahora en noviembre. Todo legal y todo por medio de la inspeccion, pero la weona antes de irse nos denuncio por tener a otra chica (peruana) trabajando sin contrato.
Nos cayo la inspeccion la semana pasada y nos multaron por un par de cosas. Afortunadamente la multa la cambiaron por capacitacion y no tenemos que pagar niuno. APRENDIMOS A LA MALA LA LECCION DE NO VENDERLES, NO COMPRARLES, NO ARRENDARLES, NO DARLES TRABAJO, ETC. Pero tengo el bichito de como cagarmela de vuelta si la weona ya tiene la definitiva.
Ideas?

.
el ctmre alusaoDetención antroniana para este wn.
![]()