• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como y donde empezar a jugar tenis?

A lo macho weon. Contra una pared grande, pinta la altura de red, y empieza a pelotear. Recién cuando sepas agarrar la raqueta tendrás derecho de pisar una cancha de cemento, no pienses en arcilla. Vas a hacer el ridículo si no sabes nada y te plantas en una cancha.
 
Otra cosa es q el agarra para el derechazo y el reves son diferentes, aunque el reves sea a una mano, ahi te la dejo

Incluso en youtube hay unos videos de rafa nadal y su tio dando tips en cancha, joya pura.
 
Hagas lo que hagas NO VAYAS A JUGAR CON POLERA DE FUTBOL. No serás respetado por tus pares pq todos sabrán que eri un malo culiao que esta ahí puro weiando.
Weon q va con polera de fútbol no ha sido y nunca sera bueno
 
El tenis es solo práctica yo desde los 7 años maoma he jugado y tenia nivel para jugar un Grand Slam hasta que me chingue la rodilla
 
Yo jugue tenis por mucho tiempo.
Clases? Yo te diria que le apliques un poco al youtube. Lo mas clave es saber agarrar el raquet y tener los movimientos claros. Luego de eso metale fronton. Que basicamente eres tu vs la pared.
La otra decision mas importante es que raquet elegir.
Es todo un mundo con distintos materiales y tipos de cabezales. La variedad viene debido a que hay estilos diferentes por lo que una vez que vayas cachando el mote , debes tomarte muy en serio el raquet que vas a elegir.
Yo te recomiendo Wilson o babolar.
 
Compra la raqueta mas barata nomas y te pones el vibrador. La idea es q te cueste lo menos posible mover la raqueta, aprende a jugar primero, cuando la huea te quede chica la cambias, La segunda raqueta es una inversion mayor
 
Volver
Arriba