• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compañeras calientasopas / Cuenta tu experiencia

tuve una compañera que era asi , le gustaba ser el centro de atencion , era mas loca que la chucha , nunca me la pude agarrar a la qla y ahora esta embarazada . Se comio al primo de mi amigo en la carpa al rato de conocerlo :ohno: y era mas alcoholica que la chucha ,hasta aspiraba vodka
Menos mal que no me la comi , quizas tenia herpes en el hocico y no es webeo. En todo caso las chilenas son piolitas y cartuchas , comparado con las extranjeras wn , en el hotel que trabaje , me ofrecian beso y hasta me toquetearon :huy: van al choque, no como las
:monomeon: chilenas
 
Yo no recuerdo algo así... al menos no me di cuenta... aunque igual era ultra ñoño, bueno siempre he sido ñoño.
 
la que me acuerdo harto, fue una en 7º, que andabamos en un paseo weon de curso, de esos de "recreacion religiosa ( :ohno: ) y fuimos a unas como cabañas.
la cosa es que estabamos todos los pelusas hombres dentro de una, escuchando MetallicA, y entra esta mina, la que se desarrollo primero, dijo "Hola, soy J...S... y soy facil"
dicho esto, la agarramos de una y la cerramos la puerta, la manoseamos entera y la weona caga de la risa. cuando sintio como 7 deos entrando, dijo YA MUCHO, se arreglo y se fue muerta de la risa.
LA WEA MITOMANA XDDDDDDDDDDDDDDD:yaoming::yaoming::yaoming:
 
LA WEA MITOMANA XDDDDDDDDDDDDDDD:yaoming::yaoming::yaoming:
esa mina el tiempo la trato super bien, a pesar que le chantaron la bendicion lueguito, se aseguro a un escoñol culiao forrao en plata, y ahora recorre toda europa, 100% real no fake
 
A mi me calientan las minas que saben calentar en forma minimalista, con una.mirada, mostrando el
Hombro
de cierta forma deslizando los dedos suavemente . Para mi eso es irresistible casi hipnótico, las otras que poco menos que se abren el choro lo considero trampa para novatos.

m6wy1l.png
 
A mi me calientan las minas que saben calentar en forma minimalista, con una.mirada, mostrando el
Hombro de cierta forma deslizando los dedos suavemente . Para mi eso es irresistible casi hipnótico, las otras que poco menos que se abren el choro lo considero trampa para novatos.

x2
o cuando se arreglan el pelo de un lado pa otro y se dejan descubierto el cuello :baba:
 
Me acuerdo que en los tiempos que salía a wear, siempre en los carretes me encontraba una mina que me pegaba unas miradas que te Culiaban con los ojos.
Y yo tenía la mala cuea que justo siempre andaba comiendo a otra mina, me paso caleta de veces en varios carretes y lo peor es que ambos nos teníamos ganas( se lo dijo a un amigo) pero nunca se dio la posibilidad de concretar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba