• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compañero Tellier esta dentro del 40% de chilenos pobres

Y en qué quintil está el compañero :maestro: @Virtuaban ?
No tengo FPS ni iría a pedirla porque aún cuando estoy pal pico con las deudas se que hay gente que es mayoría y que esta mucho más pal pico necesita esa ayuda más que yo. Una weá de principios que creo cualquiera de ustedes haría, no? Porque pa mi los ladrones y abusadores son los menos, más notorios, pero los menos al fin y al cabo...

Es algo q le ha pasado a todo individuo q llega al poder recitando ideas de izquierda

Uno podra estar en desacuerdo con la usura del sistema actual, pero puta que son chantas los zurdos...
Los que llegan al poder y se corrompen se caracterizan por ser zurdos?

Cuentanos más por favor...

Solo un político supera a un político :clapclap:

Debemos hacer una campaña para que los chilenos levanten la raja del asiento e ir en masa a "botar"... si, a botar a estos conchesumadres care-rajas :sisi:

El binominal cambió hace poco y aún no se pone a prueba... Espero que todos los weones que critican a los políticos muevan la raja UN día al año y vayan a votar para que todas estas plastas nefastas y ladronas no sigan en el parlamento.

:monomeon: comunistas culiaos winners

:idolo: izquierda real

El parlamentario, en entrevista con la televisora, negó la denuncia, y asegura que desde la municipalidad de Macul, fueron a su domicilio a encuestar a su familia, además de enfatizar que jamás ha obtenido beneficios por tener la ficha.

:hands:

falta un presidente con pelotas como gabriel gonzalez videla

14t8wwk.jpg

:naster:

es chistoso q el alcalde de la comuna encargada de hacer la ficha de tellier sea un DC :jijiji:

Dona todo su dinero, por eso es pobre el compañero Tellier. Dejenlo en paz, que no ven que es del pueblo :sadcry:

Lo grave es el descarte del ctm

Todo esto es un montaje, boicot, campaña del terror.

Los comunistas son de lo pobreh, firme al pueblo.

Volver