• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compañeros agrandaos!!!!

eduu

Hincha Huevas
Registrado
2005/08/25
Mensajes
0
El otro dia en plena sala de clases un wn maricon me ihso una sancadilla y me sake la concha mi madre, agarre al puto y le mande un combo en el osico ke kedo sangrando me suspendieron y kede con precondicionalidad.
Si a ti te pasa esto y un compañero de curso se te vota a malo sakale la xuxa y no dejes ke siga weviando o ba a ser peor, a la salida al wn lo persegui 10 cuadras y menos mal ke se metio a su casa.
No soporten a los wns agrandaos sakenle la mierda a los reculiaos
SALU2
 
porq tanta violenciia loko.....
cada uno con u vola no mas....
pal pex...
 
ajjajaja.. ta bien... me carga esa wea... su merecio no mas... que mala que te hayan puesto precondicionalidad.. pero no te preocupi.. llevo dos años seguios pasando condicional.. xD...
 
042.jpg

Qui cosas no?
 
bien wn cuando llega el punto que las palabras no son escuchadas ...............hay que cacarle la cresta a los wns..........................................



PD: no a la violencia.......................jajajaja.........pero cundo webean mucho un buen combo siempre termina con los dramas .................
 
joaojajoajoajoajoajoajojoajoaoja
la media volaita

salud.
 
jojojo como dicen las monedas de gamba "por la razon o la fuerza" jajajaja XD
 
asi no se arreglan las cosas... el uno k sale perdiendo es el k saca la xuxa porque lo moretones del otro mino se le van a kitar en un tiempo, en cambio la expulsion de tu colegio y la desilucion de tus padres es de por vida.....


dos dedos de frente waxon

:jap_ojitos:
 
no a la violencia, viva la paz :D
 
yo la otra vez le pegue a un wn que molestaba a toas las cabras en el kurso, incluso le pego a una, quede como heroe, todas las chikillas me defendian y me anotaron pero no me importo pork el wn quedo llorando... pobre de el...




salu2
 
Volver
Arriba