• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

compañia movil pasable?

DIAV0L0

Vac@
Registrado
2010/08/03
Mensajes
1.658
Sexo
Macho
hola....
cortita...mi numero de celu es de la compañia virgin movil....pero a cambiado muchoesa compañia (soy prepago)
y quiero cambiarme a cualquiera
solo ocupo internet en el trabajo o en la calle ...
llamadas hago pocas... a mi ñora no mas que tiene gomistar

que compañia me recomiendan que tenga bolsitas pasables ?
 
Me cuelgo para preguntar, que tal Nextel? Creo que funciona sobre la infraestructura de Movistar :orejon:? Me llama la atención ese plan de 1.5GB a $20.000 y si te pasas te bajan la velocidad en ves de cobrarte el mega adicional.
 
depende de donde eres.... yo me muevo x todos lados con virgin y no tengo niundrama (excepto en stgo centro donde se me taldea un poco)...

-.aparte de virgin, no hay ninguna empresa q me ofrezca como prepago 100 minutos mensuales a todas compañias x 6500 pesos.. el celu es pa hablar, pa conectarme uso el pc o me conecto con el celu al wifi de la pega/u/casa.

en entel las bolsas de minutos duran 24 horas y en virgin 30 días
 
Me cuelgo para preguntar, que tal Nextel? Creo que funciona sobre la infraestructura de Movistar :orejon:? Me llama la atención ese plan de 1.5GB a $20.000 y si te pasas te bajan la velocidad en ves de cobrarte el mega adicional.
Nextwl tiene red propia y donde no tienen cobertura o si tu telefono no soporta la banda aws (la q usa nextel) tu telefono funciona bajo la red de entel, si tienes telefono aws , nextel le vuela la raja a las otras compañías

Enviado desde mi SGH-T599 mediante Tapatalk
 
Compañia movil
Pasable
3766593-condescend.jpg
 
Nextel es buena empresa, lo malo que los telefonos que ellos tienen, vease del rango de 100 a 200 lukas son una mierda. Sigo con la empresa, pero uso el moto g con chip nextel y se acabaron los problemas.
 
Nextwl tiene red propia y donde no tienen cobertura o si tu telefono no soporta la banda aws (la q usa nextel) tu telefono funciona bajo la red de entel, si tienes telefono aws , nextel le vuela la raja a las otras compañías

Enviado desde mi SGH-T599 mediante Tapatalk


tazando

tengo un moto G. Cómo sé si es aws? :ear:
 
hola....
cortita...mi numero de celu es de la compañia virgin movil....pero a cambiado muchoesa compañia (soy prepago)
y quiero cambiarme a cualquiera
solo ocupo internet en el trabajo o en la calle ...
llamadas hago pocas... a mi ñora no mas que tiene gomistar

que compañia me recomiendan que tenga bolsitas pasables ?


qué es esa weá de Prip ilimitado.??
 
solo el moto g de t-mobile trae AWS, si lo compraste aqui en chile no tiene.
 
se ve buena nextel :sisi:
 
ninguna... estan todas coludidas para dar el servicio mas penca al mayor precio... corta:cafe3:

como piñera no esta metido hasta las patas en este rubro a nadie le interesa que nos caguen a diario:awesomehands:
 
Volver
Arriba