• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compadrito waka

jsabino

Hij@'e Puta
Estaba @Don_Waka apunto de tirarse del puente, cuando de casualidad pasa @JLox y le dice:

- @Don_Waka no se tire, no se mate !.

* No @JLox, ya no quiero vivir. mi mujer murio, perdi la casa, me botaron del trabajo !

- @Don_Waka no sea asi, no lo haga !

* Que No !, me mato y me mato.

- Entonces @Don_Waka... antes de que se mate puedo pedirle algo?

* Que quiere @JLox?

- Sabe, yo soy gay, siempre me ha gustado ud. Siempre lo he deseado wakita, quisiera tener un momento intimo con ud.

* Que Cosa !! yo no soy gay.

- No sea asi wakita, total se va morir que le cuesta...

total lo convence tras mucha insistencia. y se van debajo del puente, @JLox se pone en 4 y ahi empiezan a tener estrechas relaciones sexuales hasta que @JLox termina y le dice.

- Gracias @Don_Waka , ahora ya se puede matar.

- ¿matarme yo? ...!!! SI APENAS EMPIEZO A VIVIR!!!!!:razz:

giphy.gif

@Jlox II @JLox ... :ear:

Estaba @Don_Waka apunto de tirarse del puente, cuando de casualidad pasa @JLox y le dice:

- @Don_Waka no se tire, no se mate !.

* No @JLox, ya no quiero vivir. mi mujer murio, perdi la casa, me botaron del trabajo !

- @Don_Waka no sea asi, no lo haga !

* Que No !, me mato y me mato.

- Entonces @Don_Waka... antes de que se mate puedo pedirle algo?

* Que quiere @JLox?

- Sabe, yo soy gay, siempre me ha gustado ud. Siempre lo he deseado wakita, quisiera tener un momento intimo con ud.

* Que Cosa !! yo no soy gay.

- No sea asi wakita, total se va morir que le cuesta...

total lo convence tras mucha insistencia. y se van debajo del puente, @JLox se pone en 4 y ahi empiezan a tener estrechas relaciones sexuales hasta que @JLox termina y le dice.

- Gracias @Don_Waka , ahora ya se puede matar.

- ¿matarme yo? ...!!! SI APENAS EMPIEZO A VIVIR!!!!!:razz:

Te faltó esta parte:

JLox :bacan: pidió más pero @Don Waka como es caliente...cedió a su petición.

Así que @Don Waka empezó a darle nalgadas a JLox para calentarla. Así que Don Waka se le paró y empezó a frotar su pene entre los gluteos, rozando el apretado y estrecho ano de JLox mientras ella se meneaba suavemente y luego rápidamente.

Don Waka apretó los senos de JLox y acabó...pero su semen cayó en el largo y suave pelo de JLox.

PD: @Don Waka, me manchaste blusa y eso que me la compré hace poco.

full.gif

PD2: @Eternal Idol quieres penetrarme? O mejor dicho...intentar penetrarme...

latest

Te faltó esta parte:

JLox :bacan: pidió más pero @Don Waka como es caliente...cedió a su petición.

Así que @Don Waka empezó a darle nalgadas a JLox para calentarla. Así que Don Waka se le paró y empezó a frotar su pene entre los gluteos, rozando el apretado y estrecho ano de JLox mientras ella se meneaba suavemente y luego rápidamente.

Don Waka apretó los senos de JLox y acabó...pero su semen cayó en el largo y suave pelo de JLox.

PD: @Don Waka, me manchaste blusa y eso que me la compré hace poco.

full.gif

PD2: @Eternal Idol quieres penetrarme? O mejor dicho...intentar penetrarme...

latest
Oh el perro culeao fome por la conchetumare

Volver