Jlox II
"Travalenguero año 2018"
Por qué no me comen![]()
Tu polola se wa a enojar :/
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por qué no me comen![]()

Después un postre de de helado. En la tarde ramitas, papitas y maní para picotear mientras veía una película. La película era tan larga que tuve que seguir mandandole como 3 paquetes de galletas (Tritón, Costa Chocolate, de Avena) y un Magnum. Todo acompañado con una Coca Zero obviamente. Para la once, porciones gigantes de torta tres leches y marraqueta con palta y jamón. Para la noche, volvimos a picotear Doritos, Papas Fritas, Maní y Cheetos jajaja. Lo curioso es que no me da dolor de guata, ya que estoy acostumbrado a chanchear así de repente. Lo bueno es que en esos tiempos hacía caleta de ejercicio así que me mantenía super flaco. 
Y yo que pensé que tenías físico de mina producto de constantes ejercicios y hormonasMe dan ganas de acostarme en pelota envolverme en esa pizza. Y obviamente comermerla estando enrollada en eso.![]()

Y yo que pensé que tenías físico de mina producto de constantes ejercicios y hormonas![]()

18s en el sur