• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

compadritos : qué harán para el 14 de febrero

Nada mi ciudad esta en cuarentena y la chica actual con la que estoy no le gusta esta fecha dijo.
1º me carga esta fecha es tan comercial
2º no quiero nada que no sea amigable con el medio ambiente, onda ni globos ni tarjetas ni decoración y esas cosas.
3º El domingo descanso así que no sé ahí vemos.
jajajaja
así que me cago todas las pasiones, quizás no sea el oficial vaya a saber uno, porque me dijo juntémonos el 13 jajajaja al menos no fue el 15.
Pero bien para mi todas estas descripciones estan bien justificadas
1º claro que es una huea comercial de consumo de regalo de chocolates, flores, tarjetas, etc, etc.
2º igual entiendo es muy ecológica y la decoración esta demás ya que es pa un momento y luego es basura bla bla bla
3º igual entiendo que quiere descansar tiene 3 pegas y trabaja de 8:00 a 20:00 hrs y el domingo es su día de descanso que le voy a decir.

En fin creo que será un 14 de febrero distinto...
 
Día domingo, pleno verano y con la señora trabajando durante una pandemia. Probablemente me pase el día en la hamaca vigilando que mi hija no se ahoge en la piscina y que no le haga nada malo al perro

OFF TOPIC ON

Ojo, Cilantrito, crueldad con animales es una pésima señal.

OFF TOPIC OFF
 
OFF TOPIC ON

Ojo, Cilantrito, crueldad con animales es una pésima señal.

OFF TOPIC OFF
Lo sabemos, pero es algo ligeramente justificable, porque ella quiere jugar con el perro, el quiere jugar, pero ya es un perro viejo y tiene mala la cuchara. Si le tiras un peluche o le haces mucho cariño se agita y aunque el sea más feliz así, se supone que debemos cuidarlo.
 
Volver
Arriba