• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compadritos, que almohadas usan?

Azigos

Maricon
Registrado
2006/07/16
Mensajes
9.341
Eso, me compré una viscoelástica y si bien al principio cuesta acostumbrarse, a las dos semanas estas durmiendo como regalón.

Lo que me llamó la atención es que hay unas almohadas de gel con precios superiores a los 60 mil. Mi humilde bolsillo no da para tanto, alguno tiene almohada de gel, que tal, es tan bkn la wea, vale la pena...? :buenaonda:
 
Hace un par de años que dejé de usar almohadas para dormir. Siento que en vez de ayudarme, me incomodan las weás.
 
esta es la mía :buenaonda:

almohada-hombre.jpg
 
Cualquiera, bien mulliditas, y varias, al menos tres :zippynana:
 
De pluma, baja pero esponjosita... Aunque es pal inicio no mas, mientras me acomodo pa dormir la dejo de lado
 
La wea no va en la calidad de una almohada, si no en usar como 3-4. Yo tengo almohada grande (las largas), chica y almohadón, pero termino al final durmiendo con la cabeza en el colchon :lol2:
 
Eso, me compré una viscoelástica y si bien al principio cuesta acostumbrarse, a las dos semanas estas durmiendo como regalón.

Lo que me llamó la atención es que hay unas almohadas de gel con precios superiores a los 60 mil. Mi humilde bolsillo no da para tanto, alguno tiene almohada de gel, que tal, es tan bkn la wea, vale la pena...? :buenaonda:

¿Y cuál, se supone, es la diferencia entre esos dos tipos de materiales? De hecho siempre pensé que las viscoelásticas y de gel eran lo mismo.

Yo usaba unas viscoelásticas, y realmente son a toda zorra, pero las cambié cuando coloqué un colchón también viscoelástico. Las dos cosas no se llevaban bien.
 
Un tubo de cemento relleno con plumas de ganso :troll:
 
evito usar almoahada...tengo la mania de morderlas de vez en cuando :gaia:








PD: tengo unas weas que compre en ripley son muy abultadas las weas..me gustan mas chicas no tan altas...
 
unas ergonometricas ergonomicas ergo...esas weas, las compre en el lider a 6 lucas y son bien comodas.
 
Volver
Arriba