• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comparativa de coberturas 4G entel y movistar

Altamiran

Manfinfler@
Registrado
2004/08/09
Mensajes
544
Estoy indeciso entre la cobertura actual 4G de movistar y entelpcs, al cotizar un nuevo plan. Me meti las paginas de las compañias respectivas para verificar la cobertura de la señal y me encontre con esto. La primera imagen es del 4g de movistar y la seguna respecto a entel. Claramente veo que entel tiene mas segregada las zonas mientras que movistar mas consolidadas. Considere un sector de santiago para ambas compañías, solamente haciendo valer que me muevo por todo santiago. Que opinan? cuál es mejor o como puedo traducir esta "segregación" en el uso diario? sigo con la duda.


https://docs.google.com/document/d/1scdVVyYIUbPnY2ZGx_2rL0gazrWUOU0Rw3-GQeLBmUw/edit?usp=sharing
 
en chike para mi el 4G no existe... los planes que existen no permiten que nadie ocupe la wuea como la gente... limite de 2gb con planes de 30 lucas??? vayanse a la conxesumadre..

que la velocidad baje a 32kbps en un telefono de 400 lucas con un plan monstruoso de 35 lucas????????

:monomeon: pais re culeao callampa
 
en chike para mi el 4G no existe... los planes que existen no permiten que nadie ocupe la wuea como la gente... limite de 2gb con planes de 30 lucas??? vayanse a la conxesumadre..

que la velocidad baje a 32kbps en un telefono de 400 lucas con un plan monstruoso de 35 lucas????????

:monomeon: pais re culeao callampa
Esa onda.. 32 Kbps po wn.. no pueden ser tan reconchesumadres... por ultimo a 700k o 1Mb. Ni con planes 3g, esos bajan a 128k o 256k.
 
en chike para mi el 4G no existe... los planes que existen no permiten que nadie ocupe la wuea como la gente... limite de 2gb con planes de 30 lucas??? vayanse a la conxesumadre..

que la velocidad baje a 32kbps en un telefono de 400 lucas con un plan monstruoso de 35 lucas????????

:monomeon: pais re culeao callampa


A vo no te da ni pa contratar una wea de 10 lucas piojento reculiao.

:idolo: "mounstroso" plan de 35 lucas :lol2:

____________________


Depende para que lo uses, yo tengo el plan mas alto 4G de movistar, 10GB de internet + 1.000 minutos, me acabo de comprar el S5 y me anda como avion.

Derrepente se pierde la señal en el centro pero en el resto de santiago la wea vuela.

Yo creo que para ti no es necesario 4G, con 5GB 3G sobrevives super bien, tambien preocupate de tener un celular bueno para que optimices lo contratado.





Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
A vo no te da ni pa contratar una wea de 10 lucas piojento reculiao.

:idolo: "mounstroso" plan de 35 lucas :lol2:

____________________


Depende para que lo uses, yo tengo el plan mas alto 4G de movistar, 10GB de internet + 1.000 minutos, me acabo de comprar el S5 y me anda como avion.

Derrepente se pierde la señal en el centro pero en el resto de santiago la wea vuela.

Yo creo que para ti no es necesario 4G, con 5GB 3G sobrevives super bien, tambien preocupate de tener un celular bueno para que optimices lo contratado.





Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Gastar 60 lucas mensuales solo para tener 10 GB :burlones:
 
El 4G es pa aquellos q tienen internet en la casa y les anda lenta la wea

Enviado desde mi GT-S7580L mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba