• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compartir wifi notebook

bismarck

Hij@'e Puta
Registrado
2004/08/15
Mensajes
8.974
Sexo
Macho
Existe alguna alternativa al software "connectify" para convertir la wifi del notebook en un AP?
 
Virtual router manager...

Hay que destacar que muchos smartphone tiene n problemas de conectividad, y eso es debido al tipo de clave (WPA2), por lo que se recomienda usar clave WEP para estos dispositivos..

Saludos!
 
Virtual router manager...

Hay que destacar que muchos smartphone tiene n problemas de conectividad, y eso es debido al tipo de clave (WPA2), por lo que se recomienda usar clave WEP para estos dispositivos..

Saludos!

¿en todos los smartphones? tengo el galaxy s4 y me conecta como el poto por el connectify-me y el virtual wifi router ni siquiera lo pesca
 
¿en todos los smartphones? tengo el galaxy s4 y me conecta como el poto por el connectify-me y el virtual wifi router ni siquiera lo pesca



No se si todos los smartphones tienen problemas, pero a veces podrían tenerlos y otras veces no.. El origen de este problema es la clave de cifrado, donde WPA2 causa problemas (Virtual Router Manager usa WPA2). Si encuentras un mejor software y te deja cambiar el cifrado, escoges, clave WEP..


Saludos!
 
Volver
Arriba