• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comparto con ustedes mi segundo libro: El Ocaso Del Silencio.

fabianriveraescritor

Hincha Huevas
Registrado
2016/07/02
Mensajes
19
Sexo
Macho
Queridos amigos hace un tiempo compartí con ustedes mi primer libro Oscuridad Eterna, hoy quiero compartir el segundo, les dejo una pequeña reseña a ver si se interesan y un link de google drive para que lo puedan descargar. Un abrazo para todos!

14962668_1260069810731617_8344476546329212572_n.jpg


Reseña:
Luego de lo que parece ser una última pesadilla, la vida de Fernanda Carrera parece no ser la misma. Todo a su alrededor ha adquirido una extraña luminosidad y una serie de situaciones inesperadas la llevan entre otras cosas, a un éxito laboral inconmensurable. El llanto de su hermana, a la que no ve hace años, la comienza a perseguir como si este pudiese navegar a través del silencio, tocando lo más profundo de su corazón y haciéndola recordar de alguna manera, quien fue antes de ser quien es hoy. El recuerdo de su madre la daña, y sufre cada vez que piensa en ella. Cada recuerdo le llega como una puñalada en el corazón. Un muchacho joven que ella no conoce, comienza a coincidir con ella en distintos lugares, el muchacho llora desesperadamente y se maldice cada vez que Fernanda le ha visto, ella se siente atemorizada, pero pronto descubrirá que todos estos nuevos eventos están entrelazados entre sí y que solo un viaje hacia el interior de su alma la podrán llevar a la verdad. El muchacho llorón se llama Daniel y será clave en el destino que ella deberá enfrentar, viajando a través de sus heridas, sentimientos, temores y fobias más profundas.

Si puedes Dale Me Gusta a mi página de facebook: www.facebook.com/fabianriveraescritor

Link de descarga:

Saludos!
 
hermanito se dice "quedar en panne" no "pana"

higado-alimento-rico-hierro.jpg


y si por ultimo lo colocas como algo chilenizado debería ir con comillas "pana"...
 
Muchas Gracias a todos quienes se dan el tiempo de leer autores nuevos, de verdad que es muy difícil encontrar gente que se atreva con textos nuevos, saludos a todos!!
 
hermanito se dice "quedar en panne" no "pana"

higado-alimento-rico-hierro.jpg


y si por ultimo lo colocas como algo chilenizado debería ir con comillas "pana"...
Amigo:
Pensé lo mismo cuando escribí aquella oración, pero después al percatarme de que aquella expresión era francesa, dije: ¿y por qué no escribirlo así tal como suena?, leí varios debates al respecto y note que muchos apoyaban la idea de escribirlo de esa forma así que lo hice sin pensar más. Lo importante a veces en el lenguaje es que se comprenda a que se refieren las palabras, creo en todo caso que no es una aberración haberlo hecho y no puse las comillas porque ya las había puesto en la expresión completa "la pana del tonto" , se entiende el énfasis creo yo, de todas maneras gracias por opinar y darse el tiempo de leer, espero le haya gustado, saludos
 
Volver
Arriba