• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

compatriotas: existe un mes más alegre que septiembre???

Además de las Fiestas Patrias, del Pronunciamiento Militar del 11-S, otro motivo para estar alegre es la paliza feroz que le dio el Rechazo al Apruebo.

Septiembre es el mes que más odian los zurdos.

images

Si, enero. A nivel familiar, la mayoría de los cumpleaños son en ese mes.

Septiembre se reduce sólo a ser un fin de semana largo donde muchos wns se curan raja, chocan contra abuelitas, se apuñalan y vomitan.

Y en lo que respecta a "nacionalismo", está a la altura de mayo.

yo creo que no... puede ir todo mal en tu vida pero saber que teni unos días libres pa comer y chupar como endemoniado te alegra aunque sea un ratito

1505744216-vidal.jpg.jpeg

en todos los otros meses fuertes como los del verano, vacaciones de invierno o navidad.. si no teni plata estai cagao y angustiado, no podí hacer nada
para que colocaron a ese caribeño..?

Efectivamente Septiembre es un mes de mucha alegría para mí ya que se siente ese aire primaveral que llama a disfrutar del aire libre y el buen tiempo (aunque siempre trato de disfrutar todas las estaciones). Pero también debo decir que viví la otra cara de la moneda; estando con depresión y un estado anímico totalmente disonante con el buen tiempo, así que entiendo a la perfección cuando se dice que en esta época hay que poner atención al tema de la salud mental y los suicidios es ahora cuando hay mayor cantidad de casos.

Me agrada por el clima, por los asados y porque me gusta bailar cueca, pero nada más fuera de eso, ya que no soy de reventarme con copete, no me gustan las juntas con familiares (solo con los contados de mi familia) y no voy a fondas porque son caras y charchas.

Pero en el balance diría que sí es el mes más alegre de todos :sisi3:

Volver