• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compilado de Fotos y Huevadas de la Angie Alvarado. Haga Su Aporte

  • Autor de tema Hohenheim
  • Fecha de inicio
H

Hohenheim

Guest
Angie Alvarado


Ficha Personal
19 años, Hija de Anita de Alvarado, Estudia 4º medio, Terminará sus estudios con exámenes libres.



DescripciónLa hija de Anita Alvarado se define como una chica sencilla y normal que no necesita de cuidados especiales. Angie sabe combinar perfectamente sus estudios con los eventos a los que asiste regularmente como modelo. Y, a pesar de tener sólo 19 años sabe lo que quiere: está enfocada en ganar la competencia y ser la mejor recluta dentro del encierro.



primero pongo una minientrevista a la geisha shica:
"Fue prostituta, pero ya no lo es, a mí me importa el presente", indicó la chicoca, de 19 pepas. Aparte, deja claro que su principal razón para enrolarse en el reality es darse a conocer por su nombre.



La Geisha no puede estar más contenta. Angie Alvarado, su hija, hace unos días puso la millonaria en Pelotón VIP con dos objetivos claros: Ganar y brillar con su propia luz. "Entrar a Pelotón lo encontré interesante, una buena experiencia para darme a conocer como soy yo y no como hija de la Geisha", apunta esta chicoca de 19 años que hace un tiempo conoció de cerca las pasarelas.
- ¿Te pesa mucho que te apunten como la hija de la Anita?- Llevo mucho tiempo bajo la sombra de mi mamá, y ella me dice lo mismo... "pucha, siempre vas a ser conocida como la hija de la Geisha" y yo prefiero darme a conocer sola. Si Dios quiere y me va bien, quiero que digan es la Angie Alvarado, no es la hija de la Geisha, de Anita.
- Tal como se hacen amiguis, adentro se forman peleas... ¿Qué pasa si alguien te tira a la cara el pasado de tu mami?
- Soy súper relajada, no me caliento la cabeza por nadie, ni por nada, pero cuando es mucho tengo mi carácter... Que me saquen el tema de mi mamá lo encuentro súper bajo, porque si van a pelear que sea conmigo, que me saquen cosas mías.
- Pero tú cachai que puede pasar...- Tengo más que claro que eso puede pasar, y de mi mamá estoy más que advertida... Me dice que sin desperfilarme deje las cosas bien claritas. Igual para mí no es tema su pasado, si mi mamá no me lo hubiese explicado bien, hubiera sido más terrible...
- O sea que cero rollo.- Claro, ella lo hizo por equis razón, fue prostituta pero ya no lo es, a mí me importa el presente, no el pasado.
- ¿Hay alguna posibilidad de que Anita te vaya a dejar huevitos duros al encierro?- Si me gano una visita a la primera que querría ver es a mi mamá. Ella está feliz porque es una gran oportunidad, que por favor la aproveche y todo.
ANITA A TABLERO VUELTO EN EL TEATRO CARIOLA
Si de pitutear se trata, Anita Alvarado no pierde el tiempo. De hacer un docurreality para CHV, pasearse por la mayoría de los canales de invitada y dársela de animadora de eventos discotequeros, la doña pasó al teatro.
Desde principios del mes pasado, Anita saca aplausos y carcajadas protagonizando la obra "Adiós tía Carlina y la geisha de Putaendo", en el Teatro Cariola. La puesta en escena es para matarse de la risa, combina baile y música, y como dice su nombre lleva a las tablas las aventuras de Alvarado como Geisha.
DOBLETE

En la temporada inicial le fue tan recachilupi al espectáculo que desde el 19 del presente se viene un reestreno de la pieza con funciones hasta el 11 de julio.
El horario es viernes y sábado y la entrada cuesta 3 lucas por mollera.

Entrevista de terra:
Hija de la Geisha
ANGIE ALVARADO: ´SI ALGUIEN HABLA MAL DE MI MAMÁ SE LAS TENDRÁ QUE VER CONMIGO´Con apenas 19 años es la más joven de todos los participantes del nuevo reality show de TVN. En esta entrevista asegura que si alguien dentro del programa habla mal del pasado de su mamá, ella va a reaccionar con todo y conoceremos su otro lado. A tomar palco señores. (TERRA.cl)


Pelotón encerró a sus figuras
Los reclutas de la nueva temporada de ´Pelotón´


SANTIAGO, junio 27. “Pelotón la Fama esta en Juego” la última apuesta de TVN en el formato de los reality show, tiene entre sus participantes a Angie Alvarado, la hija de la conocida Geisha chilena. La joven con 19 años tiene las cosas claras y los objetivos bien definidos, al igual que su madre, quien es una mujer de armas tomar. Por eso advierte que su objetivo será llegar sí o sí a la final y ganar.

Ésta no es la primera vez que la hija de Anita Alvarado tiene sus coqueteos con el mundo de la TV y el glamour. Ya a los 16 años exploraba su faceta de modelo y hoy está segura que es su momento de alcanzar el éxito con el que siempre soñó. Por eso tiene muy claro que la exposición televisiva le reportará muchos beneficios económicos en el verano con desfiles y shows es discotecas.

¿Te sorprendió que te reclutaran para Pelotón?
Sí muchísimo, porque primer me llamaron para un casting sin contarme para lo que era así que fui sin darle demasiada importancia. Tras eso me avisaron que había quedado en "Pelotón" y mi primera impresión fue quedarme para adentro, no lo podía creer. Pero estaba feliz.


¿Qué dijo tú mamá sobre la invitación a participar del programa?
Ella está feliz, me apoya en todo, de hecho es la persona que siempre me está diciendo que vaya a los casting, que tengo pasta para estar en la televisión y ser famosa. A veces pienso que ella le gusta más que a mí esto, que yo logre un lugar en este mundo.


¿Hablando de tú mamá si alguien menciona el tema de la prostitución dentro del encierro como vas a reaccionar?
La verdad es que ese tema ya me tiene chata, así que desde ya les advierto a quienes estén encerrados que si alguien habla mal de mi mamá o se burla de su pasado se las tendrá que ver conmigo. Ahí se encontrarán con una Angie que va a defender a su familia con todo y con fuerza. Son en esas ocasiones en que voy a ser otra Angie Alvarado, porque no me voy a quedar callada.


Tú eres la más joven de los participantes de "Pelotón". ¿Tienes una estrategia preparada?


Fundamentalmente creo que voy a usar mi juventud, el hecho de estar más despierta, más pila que los demás y así ganar espacios. Estoy segura que siendo más pilla podré ganar las competencias con rapidez y dejar a los otros participantes pagando.


¿Dentro de los realitys siempre se crean nuevos amores. ¿Vas preparada por si algo así ocurre?

En estos momentos estoy pololeando y me voy bien advertida al reality por él, que me tengo que portar bien. Aunque uno nunca sabe... (jajaja)


¿Quién crees tú que va a ser él o la competidora más difícil?
En el caso de los hombres yo creo que Pablo Schilling, porque si son pruebas de fuerza seguro las va a ganar todas, Además, ya tiene experiencia en un reality, así que sabe cómo moverse. Y entre las mujeres a nadie le tengo miedo, porque la que va a ganar soy yo.


Algunos participantes hicieron algunas exigencias especiales para ingresar al programa, ¿tú hiciste alguna?

No ninguna, yo voy a entrar a ganar, soy joven y no tengo muchas cosas que andar pidiendo. Lo único que tengo que hacer es aperrar no más.


¿Qué crees que te reportará el reality ya que vas a estar tantos meses encerrada?
Cuando salga va a ser justo en verano así que voy a estar llena de eventos en discotecas y desfiles en Viña del Mar, Santiago o La Serena, así voy a ganar más dinero. Y si se da la oportunidad ojalá pueda continuar en la televisión.

http://www.terra.cl/entretencion/index.cfm?id_cat=114&id_reg=1207024

su debut en pasarelas:
http://www.terra.cl/entretencion/index.cfm?id_cat=118&id_reg=732198

Videos:
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=4f9-6ghtsd8"]YouTube - Angie Alvarado Peloton 3 - primer dia[/ame]
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=pYLig1O9fwE"]YouTube - Peloton III - Angie Alvarado[/ame]
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=YtloQs30FaI&feature=related"]YouTube - Angie Alvarado Peloton 3 - Segundo Dia[/ame]
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=2a1eAHXOHcM&feature=related"]YouTube - Peloton Vip - Duchas[/ame]
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=cIFANngvijg"]YouTube - Peloton 3 (vip) Reclutas Alvarado y Orellana Desfile hot (02-07-2009)[/ame]
video de su debut en pasarelas x CHV
http://www.chilevision.cl/home/index.php?option=com_content&task=view&id=127904&Itemid=352
entrevista referente al reallity por sqp
http://www.chilevision.cl/home/index.php?option=com_content&task=view&id=177503&Itemid=2130

Fotos


Galeria de terra de su debut (fome)
http://megagalerias.terra.cl/galerias/index.cfm?id_galeria=18734

del facebook:


20l0z2g.jpg

w1ec21.jpg

24nl2k9.jpg

1zg96z6.jpg

s64mkz.jpg

mvgkyg.jpg

fa35e1.jpg

ekklcp.jpg

35cqt7o.jpg

2pt2dyo.jpg

eamkvd.jpg


Galeria peloton vip


15nlzjc.jpg

iz029x.jpg

15oi1x3.jpg

rvyag5.jpg

2h88njl.jpg

6fulw5.jpg

2l9qgwk.jpg

xpsqkj.jpg

25z5c3b.jpg

16i6ttf.jpg

hs2lgw.jpg

ve7t5j.jpg

2cq1mqa.jpg

2lllquh.jpg

s25wds.jpg

j94sxs.jpg

120i6j7.jpg



y la mejor donde esta mas wena pal final:
n6ca44.jpg
 
mas tarde subo las fotos q estan en la pag de peloton, xq es una paja relinquearlas, si alguien se anima a hacerlo se agradece
 
algo me dice que esta mina no marcara la diferencia con las otras bataclanas que le sueltan el shoro al primer futbolista que parta a europa (tiempo atras a esta mina la entrevisto lun, y dijo en su momento que el gran referente y objeto de amiracion que tenia ella era la chana diaz :retard:)
pd. la calentona de turno, igual que la gallego en su momento y de quien nadie se acuerda hoy
 
memeti a la pagina de peloton, pero la media paja buscar y poenr las fotos srry

igual ta demasiao rika la weona, y me imagino q deve ser tan wena pal pico como su mama :/
 
Debe ser como tonta pa la corneta.. igual que la mama.xD
Como te vei con esa suegra.. :awesome:
 
weon esta mina es filete
ahora sipo XD

UntipoX dijo:
Debe ser como tonta pa la corneta.. igual que la mama.xD
Como te vei con esa suegra.. :awesome:

yo le hago el favor a la eñora :awesome:
 
Tiene una buena cuerá la mina, igual se lo mando a guardar, pero no es la gran cosa...
No me gustó el video de la entrevista, mira demasiado hacia el lado, no sé, como si le importara una wea...
:zippyte:
 
el foxley , le llegaba correr el jugo cuando vio la la media cuerada a la angie, se quiere puro reivindicar de macho

a buey viejo , pastito tierno :baboso:

30_01_1006_lun_407.jpg


l46507467374_6548.jpg


F496110_angie_150.jpg
 
Volver
Arriba