• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compilado De Temas Weones Del Antro

@Silvestre1977 por supuesto, pero pa no tener que hacer la pega es mejor que lo quoteen ustedes, ya que a veces estoy cagando o duchándome y me olvido de pegar aqui los mensajes :sisi:

No quiero nada de una berta que ya se le fue lo poco de rica que tenia como vo :ohno:
Que doy besos de polola y no tengo ETS xD
Jajajajajajaja. Yo lo recomendé así que me doy por aludido. Cuando cumpla 50 me comenta.

Entre ser un guatón QL casto y mamasán o ser un simp de la variante putero, no hay dónde perderse.




Jajajajaja. Con el dolor de mi corazón, pero lo justo es justo.

@I am Sancho , postula para "Mejor Combo Breaker 2022"??



OMG. Encuentra barato pagar 50 lucas más motel por la atención/servicio de una vieja de 50 más Photoshopeada que maraga de IG? Yo cacho que mejor la opción del Contertulio: Badoo o Tinder +45 y listo. Hasta más barato y mucho más de una hora por lo que han contado los miembros del Team Arponero en el tema de los esperpentos de Tinder. Con esto ya me decidí: voy a volver a perder el tiempo en las aplicaciones apuntando a ese rango etáreo para ver lo que acontece. No estaré en condiciones óptimas para una de 30, pero seguro estoy mejor que una de mi edad o mayor. Si así y todo no me pescan me voy directo al corbateo. Contaré novedades de producirse... Espero, por el bienestar de mi cuello.



En este mierdal aseverar eso sin fotos ni tablas es ganar bancaciones por IP y ADN. Se han perdido las costumbres sanas y buenas.



A esa maraca la posteé en el tema de las rusas. Esa veneca sin gracia por 500 versus una rosadita por 40 euros en Stalingrado. No hay por dónde errar. El único detalle es el viaje. Los mismos weones que putean a los simpadritos por poner a las minas en un pedestal son los que pagan 200, 100, lo que le pidan por culiar una maraca usada, que no da besos, que no es como aparece en las fotos, que te roba hasta el alma si te descuidas y a la que no le puedes degustar la cereza por la nómina de ITS que debe tener. Y le dicen simp al Homero, siendo que en este tema la tiene más clara que la chucha. Bien ahí.
 
¿ Califica ?

Demás, pero solicito resumen ejecutivo, ando ocupao. A la noche podré leer con calma
 
Titulo Culiao :lol2:

 
Posible postulación a título
 
Volver
Arriba